Luna amarilla.
Con el frescor del aire
se mece el bambú

Luna
- Lilí Balladares
 - --------------------
 - Contactar:

Re: Luna
Destellos escribió:Luna amarilla.
Con el frescor del aire
se mece el bambú
¡Me gusta!,la fragilidad y la fortaleza implícita en cada elemento,hacen un todo muy grato. (besos)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
- Gorka Arellano
 - --------------------
 - Contactar:

Gracias Lilí, esto fue el martes, creo que nunca había visto una luna tan amarilla y cómo se agradecía el frescor...Lilí Balladares escribió:Destellos escribió:Luna amarilla.
Con el frescor del aire
se mece el bambú
¡Me gusta!,la fragilidad y la fortaleza implícita en cada elemento,hacen un todo muy grato. (besos)
Abracitos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
Gracias Gorka, si que hubieron sensaciones, esa luna amarilla, el frescor del aire, el suave rumor de las hojas, hay que ver que poco consciente era antes de escribir haikus, creo que nos pasa a todos...ge-érgon escribió::!: :!: :!:
Me llegan un montón de sensaciones!!
Muy buen haiku a mi parecer.
:wink:
Besos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
- mencs6
 - --------------------

Un bello instante y una bella descripción en tu haiku, Xaro. Lleno de sensaciones, bien ejecutado.Destellos escribió:Luna amarilla.
Con el frescor del aire
se mece el bambú
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
						en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
Gracias LilíLilí Balladares escribió:Destellos escribió:Luna amarilla.
Con el frescor del aire
se mece el bambú
Un abrazo
Vaya repetí respuesta, lo siento no se quita...
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
Gracias Joan, se te echaba de menosmencs6 escribió:Un bello instante y una bella descripción en tu haiku, Xaro. Lleno de sensaciones, bien ejecutado.Destellos escribió:Luna amarilla.
Con el frescor del aire
se mece el bambú
Un abrazo
Un abrazo
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth