Breve llovizna.
Un mirlo que no canta
sobre el granado

Llovizna
- Lilí Balladares
 - --------------------
 - Contactar:

Re: Llovizna
Destellos escribió:Breve llovizna.
Un mirlo que no canta
sobre el granado
¡Me gusta ese "juego" con lo inesperado! :wink:
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
- Radoslav Ivelic
 - --------------------

Re: Llovizna
Gracias Lilí, estoy encantada de volver a ver a los mirlos, aun si no cantanLilí Balladares escribió:Destellos escribió:Breve llovizna.
Un mirlo que no canta
sobre el granado
¡Me gusta ese "juego" con lo inesperado! :wink:
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
Bueno Radoslav. no se por qué no cantan, pero en esta época o están callados o silban o hacen ese particular sonido algo así, quequeque... no se escribirlo con letra, el del haiku simplemente estaba parado sobre la copa de un granado.Radoslav Ivelic escribió:Hola, Xaro. Me gusta el haiku. Creo que, tal vez, podrías cambiar "que no canta" por "en silencio", por ejemplo. Me parece que la expresión "que no canta" es un tanto equívoca .¿"Porqué no canta?: ¿Es mudo, tiene frío, etc? Pero, el haiku es tuyo, naturalmente. Un abrazo.
Sobre escribir "en silencio" pues es que ya escribí otro haiku que habla del silencio del mirlo, mañana lo publico por aquí que ya tengo los de hoy publicados en el otro foro, yo no se Radoslav, a mi parecer no está mal decir que no canta, pero ya me haces dudar
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth