Corre el perro y la gente...
el aguacero
doblega una flor

aguacero
- Lilí Balladares
 - --------------------
 - Contactar:

aguacero
					Última edición por Lilí Balladares el 10/Oct/2013 14:24, editado 1 vez en total.

"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
- Lilí Balladares
 - --------------------
 - Contactar:

[quote="Antonio"]Uffff, Lilí, creo que nos has metido muchas imágenes en un solo haiku...
El agua, la gente, el perro y la flor...De hecho, hay, incluso dos kire.
Bueno, esa es mi opinión y, como digo siempre, perfectamente podría estar equivocado.
Un abrazote. :wink:[/quote
¡Gracias sinceras,Antonio!,es bueno que quede claro para los lectores,y quienes en su andar,andemos un poco a los "tumbos" ,yo de eso kire) ná de ná :D

El agua, la gente, el perro y la flor...De hecho, hay, incluso dos kire.
Bueno, esa es mi opinión y, como digo siempre, perfectamente podría estar equivocado.
Un abrazote. :wink:[/quote
¡Gracias sinceras,Antonio!,es bueno que quede claro para los lectores,y quienes en su andar,andemos un poco a los "tumbos" ,yo de eso kire) ná de ná :D
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
- Lilí Balladares
 - --------------------
 - Contactar:

Re: aguacero
Lilí Balladares escribió:Corre el perro y la gente...
el aguacero
doblega una flor
Debo agradecer públicamente(aunque no te guste)nobleza obliga,la ayuda y compañía de Alberasan ,es uno más que de manera incondicional siempre es presto en dar buenas sugerencias. Tod@s ustedes lo hacen,y es apreciado,pero como es público tengo más oportunidad de agradecerles día a día :D
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera