Vieja

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Destellos
--------------------

Vieja

Mensaje por Destellos »

La vieja ermita;
sobre el alumbrado
la luz de luna
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
mencs6
--------------------

Mensaje por mencs6 »

:roll: :roll:
No acabo de "ver" el tercer verso. Me sonaría mejor "la luz de la luna" o incluso "luz de luna", pero, no se.

Un abrazo Xaro
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)

http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

mencs6 escribió::roll: :roll:
No acabo de "ver" el tercer verso. Me sonaría mejor "la luz de la luna" o incluso "luz de luna", pero, no se.

Un abrazo Xaro
Gracias Joan, ambas estarían bien, en la primera por no repetir el artículo "la" en el segundo me parece un poco escueto, de esta forma me parece se entiende y dice lo mismo

Un gran abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
Viento
--------------------

Mensaje por Viento »

Gracias por compartir ese mundo de lo sagrado por partida doble: en el mundo de lo humano (con esa ermita y esa luz, ambos tan tenues y temporales) y el del mundo natural (con la pureza y la harmonía de la luna)... Realmente, me impactó.
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

Viento escribió:Gracias por compartir ese mundo de lo sagrado por partida doble: en el mundo de lo humano (con esa ermita y esa luz, ambos tan tenues y temporales) y el del mundo natural (con la pureza y la harmonía de la luna)... Realmente, me impactó.
Gracias Viento, me alegra que te llegue, con tu explicación el haiku hasta a mi me impacta :)

Un abrazo
-Reginald Horace Blyth
Responder