.
Detrás de las petunias
los desconchones
del locutorio
Un saludo, amigos.

Petunias
Me transmite un cierto ambiente de wabi-sabi a la occidental… no me preguntes por qué. 
Para mi, un locutorio es un ámbito no exento de tristeza, a pesar de que los seres queridos distantes se encuentran por unos instantes, madres que se comunican con sus hijos, hijos que añoran a sus padres…
Y en ese ambiente... unas flores, las petunias, que intentan disimular aquello, los desconchones del alma.
:wink:

Para mi, un locutorio es un ámbito no exento de tristeza, a pesar de que los seres queridos distantes se encuentran por unos instantes, madres que se comunican con sus hijos, hijos que añoran a sus padres…
Y en ese ambiente... unas flores, las petunias, que intentan disimular aquello, los desconchones del alma.
:wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.  Meister Eckart
						Para mí un haiku precioso, entre esa pared que se descolcha, las petunias llenas de vida y color, y nos muestras ese locutorio que como dice JL llena el haiku de wabisabi... felicidades Mavi
:!: :!: :!:
Abracitos

:!: :!: :!:
Abracitos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Javier Sancho
- --------------------