Prendida
Un haiku que transmite hasta poner los pelos como escarpias... Nos sacude, nos despierta, nos saca del río a coletazos... 
Y tengo para mí que mucho ha tenido que ver el hecho de que hayas podido hacernos entrar a su "espacio interior" a través de esa imagen, tan simple y evocadora, de las gotas de lluvia en la corriente del río...
Besos dominicales :wink: .
Mavi

Y tengo para mí que mucho ha tenido que ver el hecho de que hayas podido hacernos entrar a su "espacio interior" a través de esa imagen, tan simple y evocadora, de las gotas de lluvia en la corriente del río...
Besos dominicales :wink: .
Mavi
Yo sí que he quedado prendido y prendao   por tu comentario.
 por tu comentario. 
Tengo cierta ventaja pues desde bien crío he sido testigo de escenas como esta gracias a tener un padre con grandísima afición por la pesca... La que más le molaba era la de truchas. Y recuerdo que la mayoría de las que pescaba las devolvía al río, aunque posiblemente porque no le daban la talla reglamentaria... 

Un abrazo muy fuerte

por tu comentario.
 por tu comentario. Tengo cierta ventaja pues desde bien crío he sido testigo de escenas como esta gracias a tener un padre con grandísima afición por la pesca... La que más le molaba era la de truchas. Y recuerdo que la mayoría de las que pescaba las devolvía al río, aunque posiblemente porque no le daban la talla reglamentaria...

Un abrazo muy fuerte
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.  Meister Eckart
						- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar: