Y ¿ ahora qué hago?.Como ya te comenté en privado Elías mi autoestima empezaba a superar los límites de lo soportable y vienes tú con ésta reseña....! Que no me aguanto ni yo mismo!. :D :
De verdad que agradecidisimo a tí y al resto de colegas manchegos o no. se lo agradeces de mi parte y otro dia, por favor.....en correo privado, mejor. :wink:
Un abrazo
Santiago
de paseo...
- Elías
- --------------------
- Contactar:
Hola Santiago.
digamos que sólamente saco afuera mi espíritu de eterno aprendiz de haijin: cuento la realidad, lo que veo, la comparto con quienes no vivieron el momento y el lugar. Mis opiniones, reflexiones y sensaciones, te las conté en privado, lo que ocurrió ayer ya con un buen grupo, es cosa pública. Te entiendo prefectamente, pero es bueno que los demás sepan lo que allí pasó. :wink:
Un abrazote
digamos que sólamente saco afuera mi espíritu de eterno aprendiz de haijin: cuento la realidad, lo que veo, la comparto con quienes no vivieron el momento y el lugar. Mis opiniones, reflexiones y sensaciones, te las conté en privado, lo que ocurrió ayer ya con un buen grupo, es cosa pública. Te entiendo prefectamente, pero es bueno que los demás sepan lo que allí pasó. :wink:
Un abrazote
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
-
- --------------------
Saludos Santiago (y al resto de compañeros), yo también he estado "de paseo" unos cuantos meses, pero volver y leer esta maravilla de haiku ha sido el mejor reencuentro que podía tener con el Rincón. Una dosis de aire puro para la mente. Muchas gracias.
:D (Pongo este emoticono porque no hay ninguno que dé besos)
Sergio.
:D (Pongo este emoticono porque no hay ninguno que dé besos)
Sergio.
"Aceptar lo que te da este día, la luz, el aire y la sonrisa. El milagro de este día."
Phill Bosmans
Phill Bosmans
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------