autovía

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

Re: autovía

Mensaje por Lilí Balladares »

ge-érgon escribió:

Un conejo enfermo
llega a la autovía
Brisa estival

¡Hola Gorka! No había comentado el haiku,porque en realidad no entiendo qué quieres decir con "Un conejo enfermo",es decir,la frase es clara,pero cómo sabes tu que está enfermo? Esa es mi duda,independiente de lo errada que esté (yo) :D
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Gorka Arellano
--------------------
Contactar:

Mensaje por Gorka Arellano »

Hola, Lilí. Por aquí es muy común que los conejos tengan una enfermedad que se llama "mixomatosis". A los conejos se les hinchan los ojos y andan muy despacio...

Un abrazo.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

Mensaje por Lilí Balladares »

ge-érgon escribió:Hola, Lilí. Por aquí es muy común que los conejos tengan una enfermedad que se llama "mixomatosis". A los conejos se les hinchan los ojos y andan muy despacio...

Un abrazo.

:D ¡Gracias Gorka!Ahora sí lo entiendo.Ahí era como reza el dicho "sobre llovido mojado",el pobre conejo enfrentándose a la muerte de un modo u otro ... Lo 'califico' de un buen haiku,lo demás corre por el lector,no quiero meterme de nuevo en 'camisa (o cañiza)de once varas' :lol: (un abrazo)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Responder