Abrazos :wink:
Es lo que tienen los caracolillos, que van despacio, pero llegan ¿eh?JL.Vicent escribió:Y yo que comencé el camino de la sabiduría hace siglos... y estoy en el mismo punto, he rectificado mis desvaríaos ni se sabe la de veces; y todo por esa màxima que dice que rectificar es de sabios. Pero cuesta, eh? cuesta desembarazarse de ciertas costumbres.![]()
![]()
![]()
Abrazos :wink:
Para nada a mal, Mercedes, parece un humor extraño pero cosas más raras se han visto.Mercedes Pérez escribió: (...) si mi comentario ha caído "raro", espero que no lo toméis a mal. A veces en estos sitios, las palabras se confunden o pueden interpretarse sin el humor con el que están escritas.
Un abrazo y unas risas, que en el mundo hacen mucha falta.
Totalmente de acuerdo. Y qué bueno saber que si caemos en alguno de esos vicios que apuntas, ¡hay esperanza!Mavi escribió: Quien no se pregunta qué está haciendo, qué se le está colando y por qué, se pierde lo mejor de este dô: caminar con la frescura permanente de quien siempre puede aprender algo. Os lo aseguro, compañer@s, ¡de la maestría, como de las drogas, también se sale!![]()
![]()
![]()
Abracicos a tod@s :wink:
Bueno, cuántos comentarios sobre la luna de estío pero ... ¿y el gato qué? ese gato inocente, buscando la caricia... hummm ... ya lo quisiera pillar para mí jejeje. Me gusta mucho el haiku, Mercedes, es una preciosidad.Mercedes Pérez escribió:Hola compañer@s:
Decíamos ayer :D
luna de estío;
un gato que sólo busca
caricias humanas
El tiempo no exite -^-