duda ortográfica,
y entre tantos conceptos
dos hojas secas
Estoy como con la salamanquesa. Haber qué se entiende de lo que digo.
Duda...
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Duda...
No puede haber duda ortográfica que valga: "a ver" se escribe sin "h" y con "v"Mirta Gili escribió:duda ortográfica,
y entre tantos conceptos
dos hojas secas
Estoy como con la salamanquesa. Haber qué se entiende de lo que digo.

Ahora en serio, se entiende que al mirar en un diccionario repleto de palabras y conceptos, te encuentres con dos hojitas secas allí metidas. Si es o no haiku es otra cuestión.
Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Duda...
JL.Vicent escribió:No puede haber duda ortográfica que valga: "a ver" se escribe sin "h" y con "v"Mirta Gili escribió:duda ortográfica,
y entre tantos conceptos
dos hojas secas
Estoy como con la salamanquesa. Haber qué se entiende de lo que digo.![]()
Ahora en serio, se entiende que al mirar en un diccionario repleto de palabras y conceptos, te encuentres con dos hojitas secas allí metidas. Si es o no haiku es otra cuestión.
Bueno, al menos he sido clara en expresar la idea.
Ahora lo fundamental para aprender, es o no?

Según mi "yo" lector... no lo es. No me sabe a haiku.
Y como terceto se podría hacer más sencillo y menos abstracto si es que cabe esta expresión dentro de ese diccionario
Duda ortográfica
Dentro del diccionario
dos hojas secas...
sencillo y directo, nombrando el objeto, fotografiándolo, no "entre tantos conceptos", eso no se ve y como ya sabes , el haiku es instantánea; aunque mucho más que eso; pero definir haimi y hacérselo ver a los demás no es nada fácil. Quizá parándose a estudiar los buenos haikus, japoneses y castellanos. Para ese estudio te (os) servirá http://blogs.periodistadigital.com/elalmadelhaiku.php
Y como terceto se podría hacer más sencillo y menos abstracto si es que cabe esta expresión dentro de ese diccionario

Duda ortográfica
Dentro del diccionario
dos hojas secas...
sencillo y directo, nombrando el objeto, fotografiándolo, no "entre tantos conceptos", eso no se ve y como ya sabes , el haiku es instantánea; aunque mucho más que eso; pero definir haimi y hacérselo ver a los demás no es nada fácil. Quizá parándose a estudiar los buenos haikus, japoneses y castellanos. Para ese estudio te (os) servirá http://blogs.periodistadigital.com/elalmadelhaiku.php
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
JL.Vicent escribió:Según mi "yo" lector... no lo es. No me sabe a haiku.
Y como terceto se podría hacer más sencillo y menos abstracto si es que cabe esta expresión dentro de ese diccionario![]()
Duda ortográfica
Dentro del diccionario
dos hojas secas...
Gracias JL por tu explicación, es sumamente clara. Por mi desconocimiento me referí a "conceptos" por hacer mención entre que hallé las hojas. O se daba la repetición de: entre hojas, dos hojas, y ya sabes, si bien no hablamos de nada nuevo, todos buscamos una manera distinta al hablar de lo mismo.
Un abrazooo