playa desierta,
la ballena varada
aún se mueve.
saludos
Rodolfo
ballena
- Rodolfo Langer
- --------------------
ballena
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Re: ballena
Bien, Rodolfo, por no repetirme en elogios, linkeo aquí :wink:Rodolfo Langer escribió:playa desierta,
la ballena varada
aún se mueve.
saludos
Rodolfo
http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... ena+varada
Salud (no olvidéis que no suelo olvidarme de vuestros inolvidables haikus. ¡Jo qué bien he quedao! )

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Rodolfo Langer
- --------------------
Gracias, José Luis
Creo que cada tanto es bueno repetir buenos haikus para beneficio de las nuevas generaciones, y para que veamos que, sin haber leido antes a otros, podemos tocar temas similares.
abrazo
Rodolfo
Creo que cada tanto es bueno repetir buenos haikus para beneficio de las nuevas generaciones, y para que veamos que, sin haber leido antes a otros, podemos tocar temas similares.
abrazo
Rodolfo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
¡Jope, Rodolfo!, también te ha quedao guay.Rodolfo Langer escribió:Gracias, José Luis
abrazo
Rodolfo

abrazo
JL
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart