Hola a todos:
Tapia amarilla;
la hormiga roja carga
con una mosca.
Un saludo,
tapia
- jclimentb
- --------------------
- Contactar:
Gran haiku, Orzas
Me gusta por dos motivos. El primero es como en tres versos has conseguido el contraste de tres colores. El amarillo de la tapia, el rojo de la hormiga y el negro de la mosca. Y me gusta también el contraste de esa hormiga pequeña traginando la mosca que la dobla o triplica en tamaño. Me imagino esa tapia amarilla como un gran desierto inacabable que cruza con gran esfuerzo la hormiga cargada. Muy bueno.
Un abrazo
Jordi Climent
Me gusta por dos motivos. El primero es como en tres versos has conseguido el contraste de tres colores. El amarillo de la tapia, el rojo de la hormiga y el negro de la mosca. Y me gusta también el contraste de esa hormiga pequeña traginando la mosca que la dobla o triplica en tamaño. Me imagino esa tapia amarilla como un gran desierto inacabable que cruza con gran esfuerzo la hormiga cargada. Muy bueno.
Un abrazo
Jordi Climent
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Tapia
Muy de acuerdo con JCliment. Un abrazo.
- Orzas
- --------------------
- Contactar:
Gracias por vuestras palabras Radoslav y Jordi.
Esta imagen la he visto esta mañana y la verdad es como tal dices Jordi.
Sería algo más de las doce y la hormiga iba cargando con la mosca a lo largo de la pared.
El sol sobre el amarillo, daba más sensación de desierto y de vacío.
A veces bajaba un poco,luego subía, después recto. No sé la hormiga, pero yo de verla
aún estoy cansado.
Un saludo,
Esta imagen la he visto esta mañana y la verdad es como tal dices Jordi.
Sería algo más de las doce y la hormiga iba cargando con la mosca a lo largo de la pared.
El sol sobre el amarillo, daba más sensación de desierto y de vacío.
A veces bajaba un poco,luego subía, después recto. No sé la hormiga, pero yo de verla
aún estoy cansado.
Un saludo,
-
- --------------------