Campo de espigas.
Un caminito verde
entre trigales.
Saludos
espigas
- Mirta Gili
- --------------------
Re: espigas
Annur escribió:Campo de espigas.
Un caminito verde
entre trigales.
Saludos
María, solo es mi impresión pero creo que estableces una reiteración al emplear las palabras espigas y trigales.
Es un bonito cuadro campestre, sólo piensa qué más había en ese derredor, el sol, el viento, tú, y completarás la imagen.
Trabájala, vale la pena para mí, puedes obtener un bello hk de aquí.
Otro besooo
- Annur
- --------------------
Gracias Mirta, volveré a mirar el paisaje pero que recuerde solo se veía un enorme campo de trigo? porque podria ser d
e centeno, pero no se apreciaba. Un camino bordeado de árboles se veía en medio de todo el paisaje amarillento, y me llamó la atención porque me recordó a los campos zamoranos. La imaginación es la que convirtió al campo en trigo, dado que en Zamora donde nací, es Tierra del Pan.
Besitos y ya me cnectaré con mas tranquiliad, ahora voy en autocar desde Madrid a Zamora, voy a estar atenta a todo lo que vea e irétomando notas.
Maria
e centeno, pero no se apreciaba. Un camino bordeado de árboles se veía en medio de todo el paisaje amarillento, y me llamó la atención porque me recordó a los campos zamoranos. La imaginación es la que convirtió al campo en trigo, dado que en Zamora donde nací, es Tierra del Pan.
Besitos y ya me cnectaré con mas tranquiliad, ahora voy en autocar desde Madrid a Zamora, voy a estar atenta a todo lo que vea e irétomando notas.
Maria