de nuevo.....
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
de nuevo.....
de nuevo aquí
casi Otoño
saludos
- Radoslav Ivelic
- --------------------
De nuevo aquí
Bienvenido, amigo Santiago, en este casi otoño. Una alegría, un abrazo
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Santiago
¡ qué alegría ! :wink:

aquí estamos acariciando la primavera,
brotes, flores, color y aromas te los dedico
con mi mejor pensamiento.
cariños
Última edición por Bibisan el 03/Sep/2009 19:12, editado 1 vez en total.
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Mirta Gili
- --------------------
Re: de nuevo.....
Santiago Larreta Irisarri escribió:
de nuevo aquí
casi Otoño
saludos
Hola Santiago!!!, ya sabes lo que siento...
esperándote...
sin estaciones
Te abrazoooooooooo fuerrrteeeeeeee, como cada día
- Mercedes Pérez
- --------------------
- Contactar:
Santiago Larreta Irisarri escribió:
de nuevo aquí
casi Otoño
saludos

"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
- Luis Carril
- --------------------
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
Que no quiero olvidarme de nadie:
Radoslav,Antonio,Luis ( ¿ qué iba a hacer yo en Albacete...!si ya estabais todos " los buenosdel pais"!) para todos un abrazo enorme
Y ¿ cómo olvidarme de : Bibisan, aunque no creas ,he visto esos colores y he olido esos nuevos perfumes de la primavera que os llegas. Como a Mirta con sus abraaaaaaazos tan envolventes y agradables o de Mercedes con su cariñoso " pilluelo" y el honor que me hace Palmira con su bienvenida y la primicia de un haiku.....y a todos que en mensajes privados se han ocupado de mi vuelta.
Me va a ser duro y dificil incorporarme al ritmo que llevais; no tengo, como he comentado con alguno, la cabeza para versos pero intentaré, a mi aire, no perderos de vista.
La verdad es que lo que envié , eso de ..."de nuevo aquí/casi Otoño" y lo hice con toda la intención de provocar ( "¿Eso un haiku?"...."¿ Qué quieres decir con eso de " aquí"?...."Parece sencillo pero....demasiado abierto"....Es más bien demasiado ambiguo para...." ) y solo una persona y en privado me lo ha comentado....Yo esperaba más. A mi , en parte tambien me parece todo eso que comento pero es que...quería decir " eso", solamente eso ¿ qué cosa?. Pues...eso. En fin. ! menuda manera de hacer amigos !
Otra vez mi más cordial abrazo y ya veis que , no se si funcionaré, pero llego con ganas de pelea.
Santiago
Radoslav,Antonio,Luis ( ¿ qué iba a hacer yo en Albacete...!si ya estabais todos " los buenosdel pais"!) para todos un abrazo enorme
Y ¿ cómo olvidarme de : Bibisan, aunque no creas ,he visto esos colores y he olido esos nuevos perfumes de la primavera que os llegas. Como a Mirta con sus abraaaaaaazos tan envolventes y agradables o de Mercedes con su cariñoso " pilluelo" y el honor que me hace Palmira con su bienvenida y la primicia de un haiku.....y a todos que en mensajes privados se han ocupado de mi vuelta.
Me va a ser duro y dificil incorporarme al ritmo que llevais; no tengo, como he comentado con alguno, la cabeza para versos pero intentaré, a mi aire, no perderos de vista.
La verdad es que lo que envié , eso de ..."de nuevo aquí/casi Otoño" y lo hice con toda la intención de provocar ( "¿Eso un haiku?"...."¿ Qué quieres decir con eso de " aquí"?...."Parece sencillo pero....demasiado abierto"....Es más bien demasiado ambiguo para...." ) y solo una persona y en privado me lo ha comentado....Yo esperaba más. A mi , en parte tambien me parece todo eso que comento pero es que...quería decir " eso", solamente eso ¿ qué cosa?. Pues...eso. En fin. ! menuda manera de hacer amigos !
Otra vez mi más cordial abrazo y ya veis que , no se si funcionaré, pero llego con ganas de pelea.
Santiago
-
- --------------------
[quote="Santiago Larreta Irisarri"]
de nuevo aquí
casi Otoño
saludos[/quote
Santiago
casi Santoka
Un abrazo,
Jorge