Hola amigos, cuanto movimiento!! apenas unos dias sin ingresar al foro y me encuentro con toda esta produccion, felicitaciones a todos. Antes que nada muchas gracias (con un poco de atraso) por los saludos de cumpleaños :D
En estos dias estuve trabajando en una zona casi rural de la provincia de Buenos aires. Al ingresar a una viviendo muy humilde y precaria con techo de paja note que un objeto extraño de dudosa procedencia pendia del techo. Como la curiosidad pudo mas que las formas pregunte que era ese objeto y la respuesta fue: "un nido de picaflores" nada mas ni nada menos...
La imagen ademas de conmovedora me resulto sumamente sugerente, como estos pajaros construyeron su nido con el techo de la vivienda y como ese techo se convirtio en techo de todos. Lastima no tenia la camara de fotos pero la escena era mas o menos esta:
nido de paja
techo compartido con
dos picaflores
Saludos y espero variaciones.
de casas
- Vagabunda del Dharma
- --------------------
- Luis Emilio
- --------------------
techo generoso
albergas dos familias,
bajo tu paja.
¡ aguanten los picaflores! y las flores de villa canabossio ( alta córdoba) perfumadas pero con espinas.
Felicitaciones por los haikus que te seleccionó " el Shiki de Galicia"
un abrazo para Luis, un tipazo!!,
también le seleccionó uno al "jaijin del pueblo" aunque a Basho nadie le dió certificado de jaijin.
vagabunda ¿ dónde estás?
albergas dos familias,
bajo tu paja.
¡ aguanten los picaflores! y las flores de villa canabossio ( alta córdoba) perfumadas pero con espinas.
Felicitaciones por los haikus que te seleccionó " el Shiki de Galicia"

también le seleccionó uno al "jaijin del pueblo" aunque a Basho nadie le dió certificado de jaijin.
vagabunda ¿ dónde estás?
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
- Gustavo Scarone
- --------------------