...
- Javier Sancho
- --------------------
Ultimamente dejas caer algunos haikus verdaderamente tremendos.
La metáfora "danzar" de las plumas no acaba de convencerme; te dejo esta ligera variante, aunque evidentemente la que vio la escena fuiste tu y tal vez mi opinión no se adapte a lo que sentiste en ese momento.
sobre su sangre
el viento mueve las plumas
de un pato muerto
La metáfora "danzar" de las plumas no acaba de convencerme; te dejo esta ligera variante, aunque evidentemente la que vio la escena fuiste tu y tal vez mi opinión no se adapte a lo que sentiste en ese momento.
sobre su sangre
el viento mueve las plumas
de un pato muerto
Bibisan, Javinchi:
No sé, no sé...; si es un terceto le faltaría, para estar en el apartado de Tercetos (creí que ya L. Corrales lo explicó clarito...
Recuerda, Bibisan, que los versos pareados no se admiten en el apartado de Tercetos) un verso más y si es un haiku de dos versos, pues eliminando la metáfora podría trasladarse perfectamente a su foro correspondiente.
P/S lo de los tres puntitos en la barra de asunto ya es que hasta resulta preocupante, xD qué día que llevo... , qué día...
Salud

No sé, no sé...; si es un terceto le faltaría, para estar en el apartado de Tercetos (creí que ya L. Corrales lo explicó clarito...

P/S lo de los tres puntitos en la barra de asunto ya es que hasta resulta preocupante, xD qué día que llevo... , qué día...

Salud

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart