Es un buen haiku y una realidad.
No se donde leí que ese gorjeo se debe al miedo de las aves al despertarse (evidentemente es una cita literaria y no ornitológica); y en el caso que nos ocupa el camión de la basura es la causa, ¡seguro!
Luelir escribió:Algarabía
los pájaros al alba
y el barrendero.
Luelir
Enhorabuena Luelir :wink: ....Que buen amanecer ¿no? En la cama tibia, con el panadero que acerca el pan, el arrullo de los pajaritos y las calles limpitas
¡Anda, a disfrutarlo! :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
Mary, JL., Annur, Javinchi, Mercedes, Gracias por vuestras palabras y por algún :wink: que os devuelvo con el mismo cariño.
La verdad es que antes de mi jubilación , ni tenía tiempo de gozar de tantas sensaciones como ofrece la mañana y ¡gratis! ¡oiga!.
Un abrazo a todos. Luis (luelir)
Algarabía en ellos, festejo en nosotros !!!
Bullicioso es este hk. Lleno de vida, de luz Luis, me gusta.
Bullicio hacemos también por tenerte en esta parte del Rincón. Enhorabuena Haijín.. Un besooo
Perdona Mirta, no te había agradecido tus palabras y tu enhorabuena. Sabes que voy a estar ahora más ocupado (de mil amores) y no podré comentar, como me gusta, vuestras intervenciones. Gracias por todo. Luis (luelir)
Gracias Marymontaña y Bibisan por vuestras felicitaciones.
No me voy Bibisan, sólo que no podré (como decirlo) atender tanta producción y tan buena, como ofrecéis en este foro. Bss. Lus (luelir)