Hojas
- Eloy Negrocóndor
- --------------------
- Contactar:
Hay...
Una de las tantos artificios que me gustan usar para un poema, es de resaltar un contraste entre los elementos presentes. En tu caso: Hojas verdes & secas, sencillo y muy perceptible. Es algo así como Antítesis.
¡Saludos!
¡Saludos!
El.Ngo.Cdr.
Sin dinero, sin posesiones
Sin dientes
Totalmente a solas
(Santôka)
Sin dinero, sin posesiones
Sin dientes
Totalmente a solas
(Santôka)
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
Re: Hay...
Muchas gracias Eloy, el contraste se dió tras la tormenta que vivimos estos días.... el viento no distinguió al arrancar unas y otras!.... un abrazo agradecido por la lectura y por el comentario.Eloy Negrocóndor escribió:Una de las tantos artificios que me gustan usar para un poema, es de resaltar un contraste entre los elementos presentes. En tu caso: Hojas verdes & secas, sencillo y muy perceptible. Es algo así como Antítesis.
¡Saludos!
Adriana
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
(Santokâ)
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Hojas
Indhira escribió:
Hojas muy verdes
y otras secas, navegan
en el gran charco
Muy bueno tu haiku Adriana, me gustan esos contrastes , las sensaciones que transmite y su movimiento.
cariños
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
Re: Hojas
Agradecida por tu paso y comentario, Mary. Un abrazo profundo.Mary Vidal escribió:Indhira escribió:
Hojas muy verdes
y otras secas, navegan
en el gran charco
Muy bueno tu haiku Adriana, me gustan esos contrastes , las sensaciones que transmite y su movimiento.
cariños
(Santokâ)
(Santokâ)
- Marya Jesús
- --------------------
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
Las hojas me resultan atractivas, siempre me detengo a mirarlas: su brillo, su opacidad, los matices diferentes que la conforman, sus nervaduras, su transparencia, su carnosidad. Verlas juntas me dio la sensación de que en determinados momentos no hay diferencias.... sólo un mismo origen... y un mismo destino.Marya Jesús escribió:Muy bonita imagen,las hojas todas flotando,me gusta mucho Indhira.feliz finde amiga.
Feliz fin de semana también para tí!
(Santokâ)
(Santokâ)
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
Mi querido compatriota... celebro tanto este encuentro! tenemos muchas coincidencias y celebro más qu elas expreses y expreses lo que sentimos....Nango escribió:Muchas Gracias Adriana! Como despiertan los verdes, marrones y dorados cuando hay luz gris. Muy bello
Gracias!
para mí cada cosa que subo es haiku porque contemplo como haiku, porque es un momento haiku, porque tienen la esencia de lo que respeto y porque siempre se puede aprender y crecer, pero el perfume de los propios pétalos es el que, sumado a otros, imprime la fragancia de todo el jardín. La rosa es rosa, el jazmín, jazmín.. le pediríamos a un rosal que diera azahares?... coincido en mucho contigo y te agradezco tus conceptos. Un abrazo!
(Santokâ)
(Santokâ)