Vuelvo...
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Vuelvo...
Hola Luis
Bellísimo tu haiku, con ese "sabor" de paso del tiempo y las nostalgias, abierto a percepciones del lector: creció el pueblo, tiene más movimiento y como consecuencia, o...
cariños
Bellísimo tu haiku, con ese "sabor" de paso del tiempo y las nostalgias, abierto a percepciones del lector: creció el pueblo, tiene más movimiento y como consecuencia, o...
cariños
- Marya Jesús
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Vuelvo...
De vuelta al pueblo, pero el canto ha variado.Luelir escribió:Vuelvo a mi pueblo
el canto de los pájaros
ya no es igual.
Luelir
Hace mucho que no volvias ?. Se aproxima la primavera.. Sera eso ? Hummm, abierto
Besos
- Javier Sancho
- --------------------
- Mikel Merlo Arana
- --------------------
- Contactar:
- Annur
- --------------------
Cambia nuestra manera de percibir las sensaciones. Yo cuando vuelvo a mi "pueblo" siento que el tiempo se ha quedado detenido y que nada ha cambiado, excepto que ya no están los que estaban siempre. Y tengo la sensación de que todo lo que veo forma parte de un decorado que es capaz de permanecer igual ,mientras los protagonistas van saliendo del escenario para no volver.
Un abrazo :D
María
Un abrazo :D
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
- Annur
- --------------------
No, son las sensaciones que he tenido siempre que vuelvo aquí. Diviso los mismos campos, el río no cambia su trayectoria y el castillo sigue dominando la ciudad que crece tan lentamente que no es capaz de modificar el paisaje.
Estoy bien Luis, muchas gracias por preguntarme. Las cosas son lo que son y cuanto antes se acepten, mejor para todos. El viernes me voy a Las Palmas y el domingo estoy en Tenerife. Tengo ganitas ya de ver el mar.
Besitos :D
María
Estoy bien Luis, muchas gracias por preguntarme. Las cosas son lo que son y cuanto antes se acepten, mejor para todos. El viernes me voy a Las Palmas y el domingo estoy en Tenerife. Tengo ganitas ya de ver el mar.
Besitos :D
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
-
- --------------------
- Contactar:
Estimado Luis: felicitarlo por su haiku...Me gusta mucho.
Al leer todos los comentarios se me van humedeciendo los ojos...Tal vez porque es un tema eterno, o porque evoco la mirada ensoñada de mi tía que murió queriendo ver una vez más su amada Uleila del Campo, o porque yo que he nacido en la ciudad he encontrado de grande "mi pueblo", ese en el que deseo vivir, mientras me siento cada vez más extranjera en esta gran urbe...
En fin, antes de que nos pongamos a moquear, decirle que el hk es bello, y por lo visto...moviliza.
Cariños
Al leer todos los comentarios se me van humedeciendo los ojos...Tal vez porque es un tema eterno, o porque evoco la mirada ensoñada de mi tía que murió queriendo ver una vez más su amada Uleila del Campo, o porque yo que he nacido en la ciudad he encontrado de grande "mi pueblo", ese en el que deseo vivir, mientras me siento cada vez más extranjera en esta gran urbe...
En fin, antes de que nos pongamos a moquear, decirle que el hk es bello, y por lo visto...moviliza.
Cariños
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Eloy Negrocóndor
- --------------------
- Contactar:
A Luelir...
Regreso a los orígenes, a un pasado con pincelada a nostalgia. El tiempo todo lo cambia, o el ritmo de vida elegido vuelve los escenarios primigenios distintos presentándolos casi ajenos.
¡Saludos!
¡Saludos!
El.Ngo.Cdr.
Sin dinero, sin posesiones
Sin dientes
Totalmente a solas
(Santôka)
Sin dinero, sin posesiones
Sin dientes
Totalmente a solas
(Santôka)