Sombrero negro,
el viejito recogiendo
la ropa blanca.
Saludos.
Sombrero
Hola, Leti!
Imagino al viejecito con su cabeza siempre cubierta cumpliendo con sus tareas domésticas. Buen contraste de color, del blanco al negro.
Si eliminaras el gerundio, se convertiría en un verso de siete sílabas, pero su lectura me parece que perdería por resultar más brusca... no sé, tú decides.
(Hoy se acaba el plazo para participar en el kukai :wink: ) Un besote.
Imagino al viejecito con su cabeza siempre cubierta cumpliendo con sus tareas domésticas. Buen contraste de color, del blanco al negro.
Si eliminaras el gerundio, se convertiría en un verso de siete sílabas, pero su lectura me parece que perdería por resultar más brusca... no sé, tú decides.
- Hadaverde
- --------------------
Gracias Estela por tu comentario.Estela escribió:Hola, Leti!
No sé, creo que voy a dejarlo como está, aunque no cumpla la métrica, me gusta más.
A ver que tal resulta el Kukai de este mes :wink:
Besos y feliz semana.
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Se me ocurre darle la vuelta en el segundo verso:
Sombrero negro,
recogiendo el viejito
la ropa blanca.
Para que cumpla la métrica.
Realmente es gracioso, y me uno al acierto del contraste (me gusta) tal y como sugiere Estela.
Un beso
Sombrero negro,
recogiendo el viejito
la ropa blanca.
Realmente es gracioso, y me uno al acierto del contraste (me gusta) tal y como sugiere Estela.
Un beso
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Hadaverde
- --------------------
Gracias por detenerte a comentar. Me gusta la variante que sugieres, ajustada al 5-7-5 :wink:Diente de León escribió:Se me ocurre darle la vuelta en el segundo verso:
Sombrero negro,
recogiendo el viejito
la ropa blanca.
Un beso
Besos y buena semana.
Leti