Donde tengo el huerto ecológico, hay muchos más. También hay un tobogán y columpios (viejos de esos de hierro), bajo los pinos. Imagínate. Ayer precisamente viví un momento-haiku, ya lo colgaré esta semana.
Te digo lo que Diente de León. Me ha resultado muy simpático leer de esa manera el haiku
Por cierto, el viernes voy a tu tierra, a la calle de la Paz, si quieres un café, ya sabes, sólo tienes que decirlo, me encantaría conocer a mi compi. Ya conozco a Adri, que tb te la puedo presentar un día.
vaya qué pena Estela
yo pensaba que vivías en Valencia.........., siento la equivocación y siento que no nos podamos tomar ese café.¡vaya!
espero que sea en otra ocasión. Falta mucho, pero te invito a asistir a esas jornadas que haremos en Albacete. Posiblemente las haremos en un pueblo de sierra que se llama Ayna, "la suiza manchega". Estamos trabajando para que esos días sean inolvidables. y un buen encuentro del haiku y de "amigos".
Tenía la esperanza que te hubieras equivocado de calle en lugar de la ciudad... pero no ha sido así
Pero como hay más ocasiones que longanizas, jejeje, pues estoy segura que algún día nos veremos, probablemente en esas jornadas que pintan tan bien. Ojalá no me las pierda.
Otro besote y a ver si algún día estiras un poco el tren para llegar hasta Tarragona. Aquí te esperamos la ciudad y yo.