hasta los cardos
comienzan a secarse.
Viento de verano
....hasta los cardos
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
....hasta los cardos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
Justo fany
Justo Fany has dado en el clavo:
El calor de todos estos días 37-38 º en muchos momentos del día......en invierno estuvimos a -15 con mucha nieve y el verano es muy duro. Pero siempre hay cosas maravillosas ahí fuera. Esta tarde salí con la bici y regresé 30 minutos después de ponerse el sol, imagínate que momentos. Me marché a 12 km de la ciudad por caminos, siguiendo una ruta nueva para mí. El llano con los trigales dorados y segados, el sol poniéndose, he visto conejos, mirlos, gorriones, gente, charcas, cañaverales, maizales regándose al anochecer. En fin precioso y sobre todo ese dorado del verano y esa puesta de sol.
Voy colgando en el blog fotos de mis salidas y haikus de ellas tb, cada día
GRACIAS POR COMENTAR....FANY
Un beso
Me voy a descansar
jc
El calor de todos estos días 37-38 º en muchos momentos del día......en invierno estuvimos a -15 con mucha nieve y el verano es muy duro. Pero siempre hay cosas maravillosas ahí fuera. Esta tarde salí con la bici y regresé 30 minutos después de ponerse el sol, imagínate que momentos. Me marché a 12 km de la ciudad por caminos, siguiendo una ruta nueva para mí. El llano con los trigales dorados y segados, el sol poniéndose, he visto conejos, mirlos, gorriones, gente, charcas, cañaverales, maizales regándose al anochecer. En fin precioso y sobre todo ese dorado del verano y esa puesta de sol.
Voy colgando en el blog fotos de mis salidas y haikus de ellas tb, cada día
GRACIAS POR COMENTAR....FANY
Un beso
Me voy a descansar
jc
http://caminosdelsilencio.blogspot.com