Vivos colores;
lanas recien teñidas
desmadejadas
Zoco de Marrakech.
Desmadejadas
Desmadejadas
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Re: Desmadejadas
Por ahí van los hilos, que sí que sí... Aunque es otro el haiku, a eso me refería con focalizar más aún dentro del Zoco. Nos ofreciste un plano muy general y ahora viene lo bueno: primeros planos y si me apuras hasta el macro...Fany.pb escribió:Vivos colores;
lanas recien teñidas
desmadejadas
Zoco de Marrakech.

Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Marya Jesús
- --------------------
-
- --------------------
- Contactar:
- Mary Vidal
- --------------------
Fany.pb escribió:Vivos colores;
lanas recien teñidas
desmadejadas
Zoco de Marrakech.
Llegan esos colores , texturas , me gusta mucho lo que transmite la imagen de tu haiku
besos
RE a JL
José Luís escribió:
"Por ahí van los hilos, que sí que sí... Aunque es otro el haiku, a eso me refería con focalizar más aún dentro del Zoco. Nos ofreciste un plano muy general y ahora viene lo bueno: primeros planos y si me apuras hasta el macro"
Nunca mejor dicho lo de "los hilos".Eran lanas de color azul y rosa, ¡¡precioso contraste !!.
Es otro haiku; prefiero escribir cosas nuevas, teniendo presente tus consejos y los de otros compañeros.Pero si vuelves a pasarte por el Zoco, verás que he escrito otro sobre las calles. Dejo aromas y colores para nuevos haikus, fresquitos, sin cicatrices quirúrgicas.
Gracias. Salud.
:wink:
"Por ahí van los hilos, que sí que sí... Aunque es otro el haiku, a eso me refería con focalizar más aún dentro del Zoco. Nos ofreciste un plano muy general y ahora viene lo bueno: primeros planos y si me apuras hasta el macro"
Nunca mejor dicho lo de "los hilos".Eran lanas de color azul y rosa, ¡¡precioso contraste !!.
Es otro haiku; prefiero escribir cosas nuevas, teniendo presente tus consejos y los de otros compañeros.Pero si vuelves a pasarte por el Zoco, verás que he escrito otro sobre las calles. Dejo aromas y colores para nuevos haikus, fresquitos, sin cicatrices quirúrgicas.
Gracias. Salud.
:wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Estela, Mª Jesús, Claudia y Mary Vidal. os gustaron las lanas de colores, como a mí. Eran de color azul fuerte y rosa;unas sobre el suelo y otras amontonadas sobre un carro.Seguiré hablando de colores y aromas.
Marya Jesús, evocar el entorno de la infancia,cuando se trata de aromas , color, jerseys que nuestras madres tejían...es bonito. Me alegro de que este haiku te resulte evocador a nivel personal.
Os abrazo muy fuerte.
Fany
Marya Jesús, evocar el entorno de la infancia,cuando se trata de aromas , color, jerseys que nuestras madres tejían...es bonito. Me alegro de que este haiku te resulte evocador a nivel personal.
Os abrazo muy fuerte.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Mirta Gili
- --------------------
Fany.pb escribió:Vivos colores;
lanas recien teñidas
desmadejadas
Zoco de Marrakech.
Me gusta este hk. Lleno de colorido, de textura... y tan abierto que si no aclaras puede ser de cualquier lugar.
Muy bello.
Besosss