.
Provoca una sonrisa:
Un extraño trinar
cruzando la calzada
.
Provoca
- Mirta Gili
- --------------------
-
- --------------------
Hola, Mir, me interesa la escena que captas; pero en el segundo verso -más o menos- sería bueno que añadieras algo para saber quién va cruzando, porque supongo que ese "extraño trinar" tiene que ver con los tacones o la falda o lo que viste y, al decirlo, lo compartirás con los lectores. O si es sólo el hecho del trino, pues ¿sonó como a qué?
Un abrazo,
Jorge
Un abrazo,
Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
- Mirta Gili
- --------------------
Jorge Moreno Bulbarela escribió:Hola, Mir, me interesa la escena que captas; pero en el segundo verso -más o menos- sería bueno que añadieras algo para saber quién va cruzando, porque supongo que ese "extraño trinar" tiene que ver con los tacones o la falda o lo que viste y, al decirlo, lo compartirás con los lectores. O si es sólo el hecho del trino, pues ¿sonó como a qué?
Un abrazo,
Jorge
Jor me descolocas con tu lectura. La RAE dice
http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=trinar
No conozco ese trinar, no sé que ave era, solo que al otro lado de la calzada se oía.
A ver si me aclaro. Abrazooo
-
- --------------------
Bueno, escenas así sí las he visto y oído, pero me ha tocado ver que van unas muchachas y de repente algo se escucha y ellas se ríen, sí, pero no sé qué o por qué les hizo reír. Tal vez sólo sea curiosidad de alguien recién llegado a la ciudad y que no entiende los usos y costumbres del lugar. Y eso me sucede a cada rato porque aunque ya vivo en la ciudad, muchas veces me "encierro" en cosas del trabajo, de mis lecturas, de los chocososos
quehaceres y deberes y luego cuando salgo me siento como ermitaño o campesino recién llegado a la bárbara civilización
Un abrazo,
Jor

Un abrazo,
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo