Olor de abuela,
el intenso perfume
de los membrillos.
Olor a abuela
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Olor a abuela
Nunca estoy solo,
siempre hay un pensamiento
alrededor
alrededor
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
Bello!!
Maramín:
Bello!!! HERMOSO!!!
qué importante rescatar esos aromas tan maravillosos y que nos dicen tantas cosas como un poema ó un haiku...o más
Permíteme acompañarte:
En la hierba
donde ayer había nieve
el último membrillo
(por cierto ese membrillo lo he llevado en el coche hasta hace 1 semana. El pobre no resistió el paso del tiempo y se pudrió, aunque ni así olía mal...)
Bello!!! HERMOSO!!!
qué importante rescatar esos aromas tan maravillosos y que nos dicen tantas cosas como un poema ó un haiku...o más
Permíteme acompañarte:
En la hierba
donde ayer había nieve
el último membrillo
(por cierto ese membrillo lo he llevado en el coche hasta hace 1 semana. El pobre no resistió el paso del tiempo y se pudrió, aunque ni así olía mal...)
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
Maramín, me gusta la asociación de olores. El membrillo maduro tiene para mí un aroma ancestral.Bueno, exagero un poco, pero exhalan viejos recuerdos.
Un abrazo.
Oye, ¡¡ qué bonita la animación de tus mensajes !. ¡¡Los hay que saben mucho de informática !!
Un abrazo.
Oye, ¡¡ qué bonita la animación de tus mensajes !. ¡¡Los hay que saben mucho de informática !!
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
En efecto, el membrillo es un olor que se recuerda siempre.Fany.pb escribió:Maramín, me gusta la asociación de olores. El membrillo maduro tiene para mí un aroma ancestral.Bueno, exagero un poco, pero exhalan viejos recuerdos.
Un abrazo.
En cuanto a la firma no hacen falta conocimientos especiales, te lo ofrecen casi hecho, si quieres ver como visita esta web: http://www.gif-mania.net/signatures-animees/

Nunca estoy solo,
alrededor
alrededor