Invernal
Re: Invernal
Maramín escribió:Ya prefieren
el calor del fogón
a sombra de árbol.
De momento, eso parece. Pero en cuanto hace un poco de sol vuelvo al árbol, aunque no a su sombra. Quienes siempre prefieren el calor del fogón son los gatos. ¿Tienes?
Saludos.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
-
- --------------------
- Contactar:
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Pues no, no tengo gatos, Barlo acertó al darse cuenta que hablaba de los jubilados a los que les habían robado el banco...Fany.pb escribió:
De momento, eso parece. Pero en cuanto hace un poco de sol vuelvo al árbol, aunque no a su sombra. Quienes siempre prefieren el calor del fogón son los gatos. ¿Tienes?
Saludos.
Fany

Nunca estoy solo,
siempre hay un pensamiento
alrededor
alrededor
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Jajaja, ya sabes que puedes hacer facilmente estas firmas usando este enlace:Claudia Bakún escribió:me gusta, Maramín!!!
pena que no te pueda poner al genio que deja esas lindas frases como los aviones en el cielo...
cariños :wink:
http://www.gif-mania.net/signatures-animees/

Nunca estoy solo,
alrededor
alrededor
- Mirta Gili
- --------------------
Maramín escribió:Pues no, no tengo gatos, Barlo acertó al darse cuenta que hablaba de los jubilados a los que les habían robado el banco...Fany.pb escribió:
Saludos.
Fany![]()
Eso se llama tener "i-ma-gi-na-ción" ! :D
"Bar" qué ?

Me agrada el juego de palabras. Aquella intriga que despierta el primer verso y que luego desencadene en otra cosa.
(A ver si aprendí?! :D

mon dieu, je ne parle pas français !!!
Un abrazo (jahuaiano) :D
Ya te digo, mejor... http://imagenes.solostocks.com/z1_44248 ... amping.jpgMaramín escribió:Justamente el banco que se podía poner al sol o la sombra según conviniera... :DJL.Vicent escribió:Qué remedio, pues si encima roban los bancos...![]()
Salud :wink:

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Pour ne pas parler français vous l`ecrivez très bien. ¿Donde lo guardaste? Tienes que pasarlo a un distribuidor sea Photobucket, Flirk u otro parecido para obtener el URL que te permita colocarlo en las web.Mirta Gili escribió:
Eso se llama tener "i-ma-gi-na-ción" ! :D
"Bar" qué ?:D
Me agrada el juego de palabras. Aquella intriga que despierta el primer verso y que luego desencadene en otra cosa.
(A ver si aprendí?! :D) Estoy dudanddo de ello, lo he guardado pero no encuentro cómo agregarlo aquí
![]()
mon dieu, je ne parle pas français !!!
Un abrazo (jahuaiano) :D
Barlo = a JL.Vicent... :D
No es obligatorio que mi senryû se refiera a los jubilados que perdieron su banco, se puede referir a quien nos imaginemos, sean gatos, perros, personas...

Espero que te haya aclarado algo...

Nunca estoy solo,
alrededor
alrededor
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Jajaja, mejor este en todo caso:JL.Vicent escribió:Ya te digo, mejor... http://imagenes.solostocks.com/z1_44248 ... amping.jpgMaramín escribió:Justamente el banco que se podía poner al sol o la sombra según conviniera... :DJL.Vicent escribió:Qué remedio, pues si encima roban los bancos...![]()
![]()

Va bien armado
además del bastón
lleva sus silla.

Nunca estoy solo,
alrededor
alrededor