Querida Mary Vidal.
En éste no encuentro el momento haiku. La escena es muy bella, muy plástica, pero denota un tiempo largo, en el que se supone que la oruga ha realizado los múltiples agujeros en el repollo.
Por favor y perdón por el atrevimiento, indaga en la idea porque la escena es muy bella.
Bss. Luis (luelir)
Comparto la opinión de Luis (luelir); quizá con sólo cambiar a "el repollo cubierto"... esté solucionado.
Eso... o desmontar y volver a montar En el repollo / cubierto de agujeros... / quieta la (una) oruga (la oruga, quieta), etc
Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Luelir escribió:Querida Mary Vidal.
En éste no encuentro el momento haiku. La escena es muy bella, muy plástica, pero denota un tiempo largo, en el que se supone que la oruga ha realizado los múltiples agujeros en el repollo.
Por favor y perdón por el atrevimiento, indaga en la idea porque la escena es muy bella.
Bss. Luis (luelir)
Muchas gracias Luis por tu aporte, lo valoro muchísimo. En este caso ese comentario sobre "un tiempo largo" , me aclara lo de momento haiku :D Todo lo que has detallado vale, de hecho tenía mis dudas :wink: :D
JL.Vicent escribió:Comparto la opinión de Luis (luelir); quizá con sólo cambiar a "el repollo cubierto"... esté solucionado.
Eso... o desmontar y volver a montar En el repollo / cubierto de agujeros... / quieta la (una) oruga (la oruga, quieta), etc
Salud :wink:
JL.Vicent , me agrada más ese "desmontar y volver a montar" que propones , le da más fluidez y aparece el momento haiku :wink:
En el repollo
cubierto de agujeros...
quieta una oruga
He recibido el siguiente comentario:
..."Solo una observación, dices en el segundo verso "cubierto de agujeros", mal puede cubrirse algo de agujeros cuando estos, si lo son, es porque están al descubierto. Es verdad que hablamos normalmente así, pero... "
Deseo compartirlo porque pienso que nos sirve a todos para crecer.
Otra propuesta:
En el repollo
rocío y agujeros...
quieta una oruga
Sin ánimo de contredecir lo que te han dicho, yo lo veo bien así, no me suena mal ni contradictorio. También se dice mucho de algo que está "lleno de agujeros"; viene a ser lo mismo.
Sin ánimo de contredecir lo que te han dicho, yo lo veo bien así, no me suena mal ni contradictorio. También se dice mucho de algo que está "lleno de agujeros"; viene a ser lo mismo.
Piénsalo...
Un abrazo.
Muchas gracias Estela por dejar tu comentario y el detalle. Entra en "reposo" por un tiempo ... :wink: