Elías escribió:Hola Jose, la idea la trabajas y transmites muy bien. Lo mismo es que el temas es más de senryu o similar que de haiku... por decir algo. Un abrazote
Tienes toda la razón, Elias.
Indirectamente, queda reflejado el malestar del observador (yo). No consigo quitarme de en medio de la escena. O sea que está claro. Un senryu!
Así se queda. Abrazo. :D
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
JL.Vicent escribió:José Antonio, concuerdo bastante con Elías... En ese sentido te propongo una variante para que la analices y a ver si te inspira otra forma:
Playa en verano...
apenas puede oírse
el oleaje
Contestando a Elias no había leido tu comentario, J.L.
Está bien tu variante, pero es por que ya sabemos qué es lo que causa esa dificultad de oir. Si no fuera así, costaría identificar la causa. La verdad es que tiene su dificultad explicar tanto en tan poco.
Un saludo :wink:
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
El "problema" que yo observaba en la forma inicial -al margen de que fuera haiku, senryû o terceto- era que estaba todo dicho ya, y no quedaba espacio para la sugerencia. Por eso aquello de ¿qué se puede esperar de una playa veraniega...? Mucho vocerío y sombrillas...
Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
JL.Vicent escribió:El "problema" que yo observaba en la forma inicial -al margen de que fuera haiku, senryû o terceto- era que estaba todo dicho ya, y no quedaba espacio para la sugerencia. Por eso aquello de ¿qué se puede esperar de una playa veraniega...? Mucho vocerío y sombrillas...
Salud :wink:
Bueno, también se encuentran otras cosas. Pero eso no es de este hilo. :wink:
José Antonio
Gracias a esta versión sé de que hablan. La de Rosario no está disponible para móvil, hubiera tenido que esperar hasta el martes...
De abierto nada este terceto o ... todo lo contrario estaba todo servido ! Tiempo y buen humor de sobra, eso sí !