Aplaca el calor...
sin ruido entre las hojas
la mariposa.
http://0z.fr/YV-H2
mariposa
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
mariposa
Última edición por Lilí Balladares el 22/Ene/2012 21:25, editado 1 vez en total.
- Mary Vidal
- --------------------
Re: mariposa
Me gusta tu haiku Lilí, me resulta sugerente. En el segundo verso me gusta más como en el blog ... "sin ruido entre las hojas". Con todo respeto: ¿puede ir "sin ruido sobre la hoja"?

un beso
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
¡Gracias Mary!!!,comenta con confianza,de mi parte recibo todas las sugerencias ya que de alguna manera amplían la "visión".Sí,es mejor como está en el blog.
No sería "Sin ruido sobre la hoja"(aunque gane en sugerencia),porque es referente a las hojas,no a la mariposa,aunque no niego que todo estaba muy quieto :D
No sería "Sin ruido sobre la hoja"(aunque gane en sugerencia),porque es referente a las hojas,no a la mariposa,aunque no niego que todo estaba muy quieto :D
- Mirta Gili
- --------------------
Lilí, a mí también me gusta con la sugerencia de Mirta.
Tal vez, hay subjetividad en "aplaca el calor". Si lo hace, no lo remedia ni dios. Que una mariposa aplaque el calor, no lo siento. En mi opinión aplacaría -subjetivamente- la sensación de calor.
Como terceto me gusta mucho, pero como haiku, tengo las dudas que he expuesto.
Un abrazo.
Tal vez, hay subjetividad en "aplaca el calor". Si lo hace, no lo remedia ni dios. Que una mariposa aplaque el calor, no lo siento. En mi opinión aplacaría -subjetivamente- la sensación de calor.
Un abrazo.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Disculpa Fanny,pasé por alto tu comentario pensando que era otro ya leído,volví a leerlos y me doy cuenta ahora de que este no lo leí.Aquí me referí a que disminuyó el calor,mitigó su fuerza.De si es subjetivo o no,y si es un terceto por ello,no sabría decírtelo.Es una duda que trato de resolver,no por lo que yo siento,sino por lo que leo,y que ya le había comentado a Vicent en su haiku "Corren las hojas..."Fany.pb escribió:Lilí, a mí también me gusta con la sugerencia de Mirta.
Un abrazo.
¡Gracias por expresarte con tus comentarios los cuales son apreciados! :D