Tarde otoñal...
se deshacen las nubes
tras la lluvia.
(tiene un "aire" con el de Mary Vidal,"luz",pero ya lo tenía escrito hace rato)
Tarde...
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Tarde...
Última edición por Lilí Balladares el 18/Abr/2012 16:55, editado 1 vez en total.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
- Antonio
- --------------------
- Contactar:
Lilí,
¡bienvenida!
Respecto al haiku, no acabo de ver lo de "fresca lluvia"...en el tercer verso,. ya que la lluvia, de por sí, refresca. Es una evidencia como lo podría ser "fría nieve" o "caluroso fuego", a mi entender.
Pero como siempre digo, es tan solo una opinión y bien podría estar equivocado. :D
Un abrazo. :wink:
¡bienvenida!
Respecto al haiku, no acabo de ver lo de "fresca lluvia"...en el tercer verso,. ya que la lluvia, de por sí, refresca. Es una evidencia como lo podría ser "fría nieve" o "caluroso fuego", a mi entender.
Pero como siempre digo, es tan solo una opinión y bien podría estar equivocado. :D
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Antonio escribió:Lilí,
¡bienvenida!
¡Gracias Antonio por tu bienvenida!
Es cierta tu acotación,pero al cuerpo,a veces la lluvia le resulta más fría en algunas ocasiones que en otras,es una sensación térmica.Pero lo puedo modificar.(un abrazo)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Re: Tarde...
Lilí Balladares escribió:Tarde otoñal...
se deshacen las nubes
en fresca lluvia.
Nueva versión:
Tarde otoñal...
se deshacen las nubes
en un chubasco.
(tiene un "aire" con el de Mary Vidal,"luz",pero ya lo tenía escrito hace rato)
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera