Puente de piedras
desgastadas, viejas...
en el barranco.
Puente de piedras
Desgastas, caídas...
en el barranco.
Puente
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Puente
Destellos escribió:Puente de piedras
desgastadas, viejas...
en el barranco.
Hola Destellos; me sugiere que se ha desmoronado parte de ese puente y sus piedras se acumulan en el barranco ... :wink:
Destellos escribió:Puente de piedras
desgastadas, viejas...
en el barranco.
El paso del tiempo en tu haiku. Todo lo erosiona; hasta las piedras.
Un abrazo
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Xaro, hay algo en esa reiteración del 2º verso que no me convence. Y eso que lo siento en parte como nos lo describía Mary, pero... a ver si hay más intentos en tus borradores.Destellos escribió:Puente de piedras
desgastadas, viejas...
en el barranco.
Un abrazo :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Así es Mary, como suelo decir esa impermanencia...Mary Vidal escribió:Destellos escribió:Puente de piedras
desgastadas, viejas...
en el barranco.
Hola Destellos; me sugiere que se ha desmoronado parte de ese puente y sus piedras se acumulan en el barranco ... :wink:
Un abrazo

Sólo tengo algunas anotaciones "piedras del puente y caídas, rotas, grises" no escribí variantes de este haiku,JL.Vicent escribió:Xaro, hay algo en esa reiteración del 2º verso que no me convence. Y eso que lo siento en parte como nos lo describía Mary, pero... a ver si hay más intentos en tus borradores.Destellos escribió:Puente de piedras
desgastadas, viejas...
en el barranco.
Quizás tendría que escribirlo según las anotaciones, y lo que sí casi mejor es poner " piedras del puente" como que tiene más sentido el haiku no?
A ver que te parece así?
Piedra de puente
Desgastadas, musgosas...
en el barranco
Aunque el musgo estaba seco pegado a ellas. He de volver a ese lugar y escribir de nuevo sobre ese puente y piedras...
Gracias Barlo
Finalmente llegué a poner "caídas", no quería por que se suponía que ahí estaban en el barranco, pero de momento sólo se me ocurre estoJL.Vicent escribió:Xaro, hay algo en esa reiteración del 2º verso que no me convence. Y eso que lo siento en parte como nos lo describía Mary, pero... a ver si hay más intentos en tus borradores.Destellos escribió:Puente de piedras
desgastadas, viejas...
en el barranco.
Puente de piedras
Desgastas, caídas...
en el barranco.