de marcela
- Gustavo Scarone
- --------------------
de marcela
allá en la cima
mas alto que la roca
flores de marcela
mas alto que la roca
flores de marcela
aunque mañana se acabara el mundo, igual hoy plantaría un árbol. M. Luther King
- Mirta Gili
- --------------------
Hola Gustavo, no conocía las flores de marcela...
http://maam.vtrbandaancha.net/fotos%20andres%20030.JPG
cuánto han crecido ? :D
http://maam.vtrbandaancha.net/fotos%20andres%20030.JPG
cuánto han crecido ? :D
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Re: de marcela
Gustavo Scarone escribió:allá en la cima
mas alto que la roca
flores de marcela
A mi me encanta,me remonta al terruño... (un abrazo)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Gustavo Scarone
- --------------------
la marcela es una planta curativa que hay que quitarle las flores el viernes santo la mejores son las que crecen entre las rocas
con las flores se dejan secar y se hacen un riquísimo te
Entre las múltiples propiedades curativas que se le atribuyen a la Marcela están las de actuar como analgésico, anti-inflamatorio, antiséptico en general, y en particular antiviral, insecticida y antihelmíntico. También actúa como antiespasmódico (calma los cólicos), sedante, digestivo y emenagogo (provoca el flujo menstrual), hipoglicémico (reduce la concentración de glucosa en sangre), sudorífico, estimulante del sistema inmune y antitumoral.
te espero cuando decidas cruzar el charco a tomar un te marcela por supesto a lili
a destello me queda medio lejos pero si viene le prometo cocinar
un abrazo
jose luis si el crucero hace escala en montevideo te espero
Entre las múltiples propiedades curativas que se le atribuyen a la Marcela están las de actuar como analgésico, anti-inflamatorio, antiséptico en general, y en particular antiviral, insecticida y antihelmíntico. También actúa como antiespasmódico (calma los cólicos), sedante, digestivo y emenagogo (provoca el flujo menstrual), hipoglicémico (reduce la concentración de glucosa en sangre), sudorífico, estimulante del sistema inmune y antitumoral.
te espero cuando decidas cruzar el charco a tomar un te marcela por supesto a lili
un abrazo
- Mirta Gili
- --------------------
Vaya qué maravilla la planta marcelaGustavo Scarone escribió:la marcela es una planta curativa que hay que quitarle las flores el viernes santo la mejores son las que crecen entre las rocas
un abrazo

Besitos a los dos

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
- Gustavo Scarone
- --------------------
la respuesta la escribí para vos Mirta Gilli que sos la mejor dando besos virtuales
como diría Maria Elena Walsh estas invitada a tomar el té, que raro que donde estas hay relive y no crezca la marcela quizas tenga otro nombre
como diría Maria Elena Walsh estas invitada a tomar el té, que raro que donde estas hay relive y no crezca la marcela quizas tenga otro nombre
Si hay una buena playa y doradas como esta... allá que voy aunque sea secuestrando al crucero. http://www.gouruguay.net/images/montevideo10-350.jpgGustavo Scarone escribió: jose luis si el crucero hace escala en montevideo te espero
Luego vendemos el barco en un mercado de pulgas y me pago el pasaje de vuelta.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
Gustavo Scarone escribió:la respuesta la escribí para vos Mirta Gilli que sos la mejor dando besos virtuales
Lo que hace la falta de una "," :D
leído de corrido entendí que la invitabas a Lilíte espero cuando decidas cruzar el charco a tomar un te marcela por supesto a lili

Gust, donde estoy no hay relieve, es llano, es la pampa húmeda, vivo en la ciudad más al norte de la pcia de Buenos Aires, a 70 km de Rosario.
Es probable que tenga otro nombre vulgar, deberíamos saber su nombre científico y ver por ese lado si la encuentro.
http://www.youtube.com/watch?v=MXWtd1L6nyI
Qué bonito todo lo que nos regaló !!!
Gracias por tu invitación a la tierra de los pájaros pintados, si ha de ser, será... Un abraz :D te fuerte :!:
"a destello me queda medio lejos pero si viene le prometo cocinar "
Ainnns cómo se pone eso de "cita"???
Olvidé darte las gracias por la invitación, a mí también me queda un poquito lejos también y encima perdí el autobús
pero si algún día coincidimos, pues nos tomamos un té, sí?
Un abrazo Gustavo
Ainnns cómo se pone eso de "cita"???
Olvidé darte las gracias por la invitación, a mí también me queda un poquito lejos también y encima perdí el autobús

Un abrazo Gustavo

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
- Radoslav Ivelic
- --------------------
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Gustavo,no te compliques,es difícil conformarnos a todas,pero tenemos en cuenta la invitación.(un abrazo)
Mirta: a mi también me invitó,no te pongas celosa ,ja,ja,que aquí,en lo virtual todos nos animamos a más...pero la realidad es diferente.Igual,un "viajecito" siempre es reconfortante,pensalo. :wink:
Destellos,tener un hombre que te agasaje,es un deleite,y en tu caso,aunque lejos,si llegas a venir,siempre que se trate de comer,estoy lista para acompañarte,y recorremos Uruguay,que es un país pequeño,y muy bello.(Mirta,puedes venir)besos
Jose Luis :tu propuesta es interesante,aquí seguro consigo comprador,tu sabes,sudamérica es muuuy "negociante",en especial,los gobiernos,que para cosas ilícitas,siempre primeros. Y te garantizo que hay unas playas excelentes,así que cuando quieras..(un abrazo)
Rados,no te preocupes,esto se va a realizar cuando Gustavo coloque sus haikus en la sección idem (un abrazo)
Mirta: a mi también me invitó,no te pongas celosa ,ja,ja,que aquí,en lo virtual todos nos animamos a más...pero la realidad es diferente.Igual,un "viajecito" siempre es reconfortante,pensalo. :wink:
Destellos,tener un hombre que te agasaje,es un deleite,y en tu caso,aunque lejos,si llegas a venir,siempre que se trate de comer,estoy lista para acompañarte,y recorremos Uruguay,que es un país pequeño,y muy bello.(Mirta,puedes venir)besos
Jose Luis :tu propuesta es interesante,aquí seguro consigo comprador,tu sabes,sudamérica es muuuy "negociante",en especial,los gobiernos,que para cosas ilícitas,siempre primeros. Y te garantizo que hay unas playas excelentes,así que cuando quieras..(un abrazo)
Rados,no te preocupes,esto se va a realizar cuando Gustavo coloque sus haikus en la sección idem (un abrazo)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Gracias Lilí
¡Tiembla Uruguay!
Besitos
Gracias Lilí
¡Tiembla Uruguay!

Besitos

-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Destellos escribió:Destellos,tener un hombre que te agasaje,es un deleite,y en tu caso,aunque lejos,si llegas a venir,siempre que se trate de comer,estoy lista para acompañarte,y recorremos Uruguay,que es un país pequeño,y muy bello.(Mirta,puedes venir)besos
Gracias Lilí
¡Tiembla Uruguay!![]()
Besitos
Sí,ja,ja (lo bueno,es que hay sentido del humor,algo muy importante en estos tiempos)
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera