luces...

Sin restricciones
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo Scarone
--------------------
Mensajes: 1283
Registrado: 22/Nov/2006 18:00

luces...

Mensaje por Gustavo Scarone »

senda sinuosa,
las luces de la ciudad
de vez en cuando
aunque mañana se acabara el mundo, igual hoy plantaría un árbol. M. Luther King
Avatar de Usuario
Rafael Costa
--------------------
Mensajes: 226
Registrado: 08/Jul/2007 00:01

Sendero

Mensaje por Rafael Costa »

Me gusta la imagen que nos muestra este terceto. Te acompaño:

zigzagueante,
el sendero se incrusta
en la montaña.
Soy un aprendiz
Avatar de Usuario
Luis Emilio
--------------------
Mensajes: 640
Registrado: 01/Feb/2007 23:43
Ubicación: El mundo es mi escenario.

Mensaje por Luis Emilio »

centlo del luedo
deslumbla como el sol
tlaje de luces.

Según cuenta el venerable en su libro " el serafín dormido" , cuando tenía 11 años sus aspiración máxima era ser torero y ser aplaudido en las plazas de toros de España.
Precisamente un 28 de setiembre ( de nuestro calendario) onoshi fugó de la casa paterna " el castillo de los vencejos" para dirigirse a un puerto en busca de un barco que lo llevra a España.
Contaba en esa época el venerable, con conocimientos de portugués obtenidos de su maestro , un fraile de esa nacionalidad que le contaba cosas sobre los toros y los toreros.
Su padre logró recapturarlo 20 días después, en un lupanar donde el venerable era el favorito de las pupilas y firmaba pagarés a diestra y siniestra.
Como castigo su padre lo confinó durante un año a ejercer el oficio de porquero, debiendo atender a estos sucios animales y esquivar los avances de sus compañeros de oficio que en esa época eran casi todos "etas" o descastados.
Sin embargo el venerable supo capitalizar sus sufrimientos y obtuvo material para numerosos y sentidos poemas.
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Responder