El limonero
de la casa en ruinas
¡Todo amarillo!
limonero
-
- --------------------
- Radoslav Ivelic
- --------------------
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Bienvenido a tu casa, Rodrigo!!
Un limonero creciendo en una casa en ruinas, es un bonito contraste, como te comenta Rados.
Tal vez, cambiaría ese tercer verso que lo veo un tanto difuso. Si te refieres a que los limones están maduros, podrías decirlo.
Un abrazo. Nos leemos por el camino _/\_
Un limonero creciendo en una casa en ruinas, es un bonito contraste, como te comenta Rados.
Tal vez, cambiaría ese tercer verso que lo veo un tanto difuso. Si te refieres a que los limones están maduros, podrías decirlo.
Un abrazo. Nos leemos por el camino _/\_
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Bienvenido a tu casa, Rodrigo.ac :wink:
Nos traes una sorpresa como presentación. Y nos sorprendemos contigo. Color, mucho color... Claro que puede ser el amarillo de los limones o el de las hojas por la dureza de las condiciones, pero me inclino por lo primero. Vivo entre naranjales y limonares, algunos prácticamente abandonados. En esos huertos, el amarillo saturado de los frutos en las ramas de hojas raquíticas resulta muy poderoso.
Abracicos y muchas gracias :wink:
Nos traes una sorpresa como presentación. Y nos sorprendemos contigo. Color, mucho color... Claro que puede ser el amarillo de los limones o el de las hojas por la dureza de las condiciones, pero me inclino por lo primero. Vivo entre naranjales y limonares, algunos prácticamente abandonados. En esos huertos, el amarillo saturado de los frutos en las ramas de hojas raquíticas resulta muy poderoso.
Abracicos y muchas gracias :wink:
Re: limonero
Bienvenido Rodrigo, también soy de las nuevas en éste foro!
Me encanta tu haiku, una imagen llena de color y olor muy sugerente, me gusta el contraste "de la casa en ruinas". Gracias.
Nos leemos por aquí.
Un saludo
Me encanta tu haiku, una imagen llena de color y olor muy sugerente, me gusta el contraste "de la casa en ruinas". Gracias.
Nos leemos por aquí.
Un saludo
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
-
- --------------------
- Mary Vidal
- --------------------
Re: limonero
Rodrigo.ac escribió:El limonero
de la casa en ruinas
¡Todo amarillo!
Bienvenido, Rodrigo.
Muy bueno tu haiku. Transmite muchas sensaciones. Gracias