Olor a bosta
en los viejos zapatos.
Malvones en flor.
Buena Jornada
PAZ y ARMONIA :D
bosta
Cómo me gusta este haiku, Panda. Me ha traído a mi padre, ya ha fallecido, cuando aún estaba sano y fuerte... mi infancia, la casa en el Campo de Cartagena... Los zapatos viejos de mi padre estaban siempre en una parte de la cuadra que utilizábamos como granero y que servía de paso hacia los patios y hacia el campo.
Olor a bosta
en los viejos zapatos.
Malvones en flor
Abracicos y muchas, muchas gracias _()_
Olor a bosta
en los viejos zapatos.
Malvones en flor
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Olor a bosta
en los viejos zapatos.
Malvones en flor
Buen haiku PANDA, muy sugerente. No conocía esa palabra "bosta"...me ha encantado ese nombre. También me ha llevado a la infancia, en mi pueblo la cuadra estaba dentro de la casa, ahí mi padre guardaba la mula.
Gracias por compartir.
Un abrazo!
en los viejos zapatos.
Malvones en flor
Buen haiku PANDA, muy sugerente. No conocía esa palabra "bosta"...me ha encantado ese nombre. También me ha llevado a la infancia, en mi pueblo la cuadra estaba dentro de la casa, ahí mi padre guardaba la mula.
Gracias por compartir.
Un abrazo!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
- Marya Jesús
- --------------------
GRACIAS Mavi por tu comentario y aliento permanente en este camino.Mavi escribió:Cómo me gusta este haiku, Panda. Me ha traído a mi padre, ya ha fallecido, cuando aún estaba sano y fuerte... mi infancia, la casa en el Campo de Cartagena... Los zapatos viejos de mi padre estaban siempre en una parte de la cuadra que utilizábamos como granero y que servía de paso hacia los patios y hacia el campo.
Olor a bosta
en los viejos zapatos.
Malvones en flor
GRACIAS por compartir esos momentos personales que te evoco.
Buena Jornada
GRACIAS Hikari por tu comentario y palabras de aliento en este camino.Hikari escribió:Olor a bosta
en los viejos zapatos.
Malvones en flor
Gracias por compartir.
Un abrazo!
GRACIAS por compartir esos recuerdos de infancia que te evocó.
Buena Jornada
-
- --------------------
Re: bosta
Buen haiku, PANDA. Me encanta.PANDA escribió:Olor a bosta
en los viejos zapatos.
Malvones en flor.
Buena Jornada
Gracias por compartirlo.
Un abrazo, compañera.