Cielo escampado
La mariposa blanca
entre tunas* rojas.
*Fruto de la nopalera, originaria de México. Me parece que en España le llaman “higo chumbo”
Tuna
-
- --------------------
Re: Tuna
Amigo, me parece que mencionar el blanco con el rojo como contraste lleva una marcada intenciòn. Ta vez, como sugerencia, una entre otras maneras, pudiera ser:
Cielo escampado
la mariposa blanca
en la chumbera
Aunque el nopal tenga higos verdes o maduros, de todas maneras se dejaría a la imaginaciòn del lector...
La opiniòn de otros compañeros del foro pudîearan aportarte más elementos de juicio al respecto.
Salud.
Cielo escampado
la mariposa blanca
en la chumbera
Aunque el nopal tenga higos verdes o maduros, de todas maneras se dejaría a la imaginaciòn del lector...
La opiniòn de otros compañeros del foro pudîearan aportarte más elementos de juicio al respecto.
Salud.
Cierto, compañero Ajenjo, tiene razón el compañero Idalberto: hay que trabajarlo un poco más para redondearlo.
Salud y gracias por compartir.

Salud y gracias por compartir.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Coincido con los compañeros y te felicito por tu excelente recogida de impresiones
Un aware como éste, compañero Ajenjo, merece que lo trabajes desde varios ángulos. A mí, al ver los elementos, me resulta posible y muy sugerente un enfoque de este tipo:
Cesa la lluvia.
Entre tunas rojizas
la mariposa
Abracicos y muchas gracias

Un aware como éste, compañero Ajenjo, merece que lo trabajes desde varios ángulos. A mí, al ver los elementos, me resulta posible y muy sugerente un enfoque de este tipo:
Cesa la lluvia.
Entre tunas rojizas
la mariposa
Abracicos y muchas gracias

La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti