Hola compañero:
No me queda claro dónde están las motas de polvo... Tampoco sé si es necesario saber dónde están; si en la ventana, como se quiere dar a entender, o en algún otro lado de la casa. En cualquier caso, con el primer verso asumo que estamos en interiores y si vemos los árboles es a través de un cristal, luego el tercer verso sería redundante.
Es sólo una sugerencia, compañero. Gracias
"Siempre hay flores para aquellos que desean verlas"
(Henri Matisse)
Motas de polvo... en la ventana, una bella imagen, puedo ver como se revelan por ese haz que se cuela en la ventana. Me hace un poco de ruido aquello de los brotes de árbol, pero no es mucho, igual se aprecia la escena. A mí me ha gustado.
Gracias por compartir
Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas. Santôka
Juan Francisco escribió: ↑21/Ago/2021 23:13
Hola compañero:
No me queda claro dónde están las motas de polvo... Tampoco sé si es necesario saber dónde están; si en la ventana, como se quiere dar a entender, o en algún otro lado de la casa. En cualquier caso, con el primer verso asumo que estamos en interiores y si vemos los árboles es a través de un cristal, luego el tercer verso sería redundante.
Es sólo una sugerencia, compañero. Gracias
Hola, Juan Francisco. Agradezco tus palabras y el tiempo que te das para compartir tu lectura. Creo que en tus mismas observaciones se aclara si el último verso es necesario, pues resuelve tu duda respecto a dónde podrían estar las motas de polvo, sin él te llevaría por otro rumbo. Y, considerando que en las lecturas de los compañeros que comentaron se pudo captar la imagen y sus elementos, optaré por no hacer cambios. Saludos agradecidos hasta allá.
Roxana Dávila Peña escribió: ↑21/Ago/2021 23:48
Me encanta tu haiku. Es muy visual. ¡Bravo! El toriawase se disfruta. Abrazo.
Hola y bienvenida (algo tardía de mi parte), Roxana. Gracias por dejar tu impresión y traer al foro tu voz y conocimiento. Abrazos de vuelta.
Ajenjo escribió: ↑22/Ago/2021 00:15
Motas de polvo... en la ventana, una bella imagen, puedo ver como se revelan por ese haz que se cuela en la ventana. Me hace un poco de ruido aquello de los brotes de árbol, pero no es mucho, igual se aprecia la escena. A mí me ha gustado.
Gracias por compartir
Hola, paisano. Acá entre nos, se trataba de un olmo, pero por aquello de la rima preferí cambiarlo y dejarlo con más apertura a otras especies. Gracias por dejar tu comentarios, se agradecen siempre.