La casa asoma
entre campos de trigo.
La cosecha espera.
El paisaje se renueva con las labores agrícolas y las casas aisladas entre campos emergen tras la cosecha del cereal. Un visión tan bella como repetida.
La casa asoma
La casa asoma
No es posible ningún pensamiento, solo este acontecer diáfano de los sentidos, esta suspensión del yo. Diego Doncel
- Rodolfo Langer
- --------------------
Re: La casa asoma
Se agradece la explicacion, pero interpretar lo leido corre x cuenta del lector. Es como con los chistes: si tienes que
explicarlo no está bien contado.
Abrazo surero.
explicarlo no está bien contado.
Abrazo surero.
Última edición por Rodolfo Langer el 05/Feb/2022 22:50, editado 1 vez en total.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Mis disculpas.

No es posible ningún pensamiento, solo este acontecer diáfano de los sentidos, esta suspensión del yo. Diego Doncel
Es un hermoso poema a mi sentir descriptivo pero no dejar de ser hermoso. Pienso que si lo desarrollas un poco más será un hermoso. haiku

Gracias por la apreciación. Quizás sea necesario añadir un acontecimiento muy común en estos casos y que rompe la monotonía del paisaje (realmente lo hace más interesante):
La casa asoma
entre campos de trigo
que holla la cabra.
Saludos
Chema