La ropa tendida.
Tejados gris oscuro.
Gritos de gaviota.
Dia lluvioso
Re: Dia lluvioso
Hola, Christiane, te doy la bienvenida a esta gran familia. Espero que pronto te sientas cómod@ trabajando entre nosotr@s
Tu haiku tiene buenos ingredientes y un par de errores de bulto: tiene título aparte y contiene tres "imágenes" separadas. El haiku debe contener solo dos polos y a menudo su chispa nace de la "fricción" entre ambos, de los sabores que salen de su contraposición. Te hago un par de sugerencias de cambios:
Ropa tendida.
Graznan las gaviotas
bajo el nublado
Coladas
entre tejados húmedos.
Graznan las gaviotas
Ánimo con el haiku y un abracico desde Murcia

Tu haiku tiene buenos ingredientes y un par de errores de bulto: tiene título aparte y contiene tres "imágenes" separadas. El haiku debe contener solo dos polos y a menudo su chispa nace de la "fricción" entre ambos, de los sabores que salen de su contraposición. Te hago un par de sugerencias de cambios:
Ropa tendida.
Graznan las gaviotas
bajo el nublado
Coladas
entre tejados húmedos.
Graznan las gaviotas
Ánimo con el haiku y un abracico desde Murcia

La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
-
- --------------------
Re: Dia lluvioso
Hola Mavi, muchas gracias por la agradable bienvenida y tus buenos consejos! Ya veo que me queda un largo camino de aprendizaje por delante....como novato me estoy lanzando a la piscina.....y por suerte me tendéis salvavidas

Me gustan tus dos propuestas, sobre todo la primera!
Un abrazo,
Christiane
Me gustan tus dos propuestas, sobre todo la primera!
Un abrazo,
Christiane