Gaviotas sobre el valle en flor.
Desde esa altura
ya ven el mar
Abracicos y muy feliz domingo, compañer@s

Montes en flor:
Las gaviotas de vuelta
ya ven el mar
A mí también me gusta más esta versión, más ligera y fluida que la primera; sin embargo, siento que el segundo polo puede expresarse de mejor manera.
Es muy difícil pulir un hk cuando el instante lo ha vivenciado otra persona, en este casoMavi escribió: ↑07/Jun/2022 17:08 Olé, Bibi, muchas gracias por tu propuestaVoy a contar un poco cómo fue porque no es que ellas vuelvan "desde esa altura al mar" sino que desde el punto en que las veo volando, sé que ellas ya pueden ver el mar. Ocurre que estas gaviotas se internan cada día unos 80 km. tierra adentro y al atardecer regresan a la costa. Una parte del viaje de regreso a la costa la hacen sin ver el mar pero la semana pasada descubrimos que desde unas cimas cercanas a mí casa (las murallas de King Kong, las llaman
) ya se ve el mar. Fue entonces que entendí que las gaviotas -que volaban entonces de regreso a su "dormitorio"- estaban viendo el mar, como nosotros, ya no solo se estaban orientando por otros medios. El asombro estuvo en comprender que en cierto punto, a la vuelta, esas gaviotas "ven" su casa. Eso me emocionó
![]()
En fin, sigamos puliendo pues, a ver qué sale![]()
Compañera no ha sido tu propuesta ( lo sé ) pero me siento en éste momento
Hola Mavi. Esta versión me llega muy bien.