Internos

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Rodolfo Langer
--------------------

Internos

Mensaje por Rodolfo Langer »

Tarde sin sol.
Los internos callados
junto a la verja
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Mavi
--------------------

Re: Internos

Mensaje por Mavi »

Es muy urbano pero la escena llega fenómeno, Rodolfo "Aplausos" No queda muy claro qué estación es pero está sugerido el frío, no?😉

Abracicos y muchas gracias 🙏🏵️
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Higurashi
--------------------

Mensaje por Higurashi »

Muy bueno, compañero Rodolfo. Yo también aplaudo por este haiku. Llega la escena, cómo bien ha comentado Mavi "Aplausos"

Simplemente, me queda un poco la duda si en cuanto a "internos", te refieres a presos, los qué están recluidos por una sentencia penal :shock:

¡Saludos compañero!
La entrada al túnel.
Sólo una solitaria
flor celestial.

- Watanabe Hakusen.
Rodolfo Langer
--------------------

Mavi escribió: 06/Nov/2023 08:00 Es muy urbano pero la escena llega fenómeno, Rodolfo "Aplausos" No queda muy claro qué estación es pero está sugerido el frío, no?😉

Abracicos y muchas gracias 🙏🏵️
Gracias, Mavi por el comentario. Si es invierno en otra version ponia el frio, pero peeferi sugerirlo.
Abrazo surero
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Rodolfo Langer
--------------------

Higurashi escribió: 06/Nov/2023 15:48 Muy bueno, compañero Rodolfo. Yo también aplaudo por este haiku. Llega la escena, cómo bien ha comentado Mavi "Aplausos"

Simplemente, me queda un poco la duda si en cuanto a "internos", te refieres a presos, los qué están recluidos por una sentencia penal :shock:

¡Saludos compañero!
Muchas gracias, Higu por la lectura y comentario.
Abrazo surero
Rodolfo Langer
--------------------

Higurashi escribió: 06/Nov/2023 15:48 Muy bueno, compañero Rodolfo. Yo también aplaudo por este haiku. Llega la escena, cómo bien ha comentado Mavi "Aplausos"

¡Saludos compañero!
[
Se trata de un siquiatrico. Me dio pena verlos callados, con la mirada perdida, tratando de disfrutar del aire libre.
Los convictos tienen patios internos. Preferi dejar la conclusion al lector.
Gracias nuevamente
Abrazo surero
Responder