¿Dónde estará aquél
que llenaba mi cántaro,
siendo yo jóven?
En la antigúa Kioto, los jovenes cortejaban a las
doncellas, ayudándolas con los cántaros
Cántaros
- Rodolfo Langer
- --------------------
Cántaros
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Higurashi
- --------------------
Re: Cántaros
¡Rodolfo! Qué alegría me da leerte en esta sección.
Vaya, nos traes un senryû melancólico. De los que mueven el pasado y los recuerdos.
Me hace pensar en las novelas de Kawabata. Algo había leído de esa manera cortejar a las doncellas, escenas de un Japón antiguo y de ahí, la nostalgia o melancolía.
Saludos compañero.
Vaya, nos traes un senryû melancólico. De los que mueven el pasado y los recuerdos.
Me hace pensar en las novelas de Kawabata. Algo había leído de esa manera cortejar a las doncellas, escenas de un Japón antiguo y de ahí, la nostalgia o melancolía.
Saludos compañero.

La entrada al túnel.
Sólo una solitaria
flor celestial.
- Watanabe Hakusen.
Sólo una solitaria
flor celestial.
- Watanabe Hakusen.
- Rodolfo Langer
- --------------------
Re: Cántaros
Gracias, Javier por el comentarioHigurashi escribió: ↑05/Oct/2024 09:02 ¡Rodolfo! Qué alegría me da leerte en esta sección.
Saludos compañero.![]()
A.s.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain