Rumbo a la escuela
en el parque escombros
de pétalos.
Escombros
Re: Escombros
Hola, compañero José Luis, qué bueno leerte de nuevo por aquí
Quería preguntarte por el segundo verso, porque no capto esto de "en el parque escombros". Al leer luego "de pétalos", entiendo que hay que inferir que son ellos los que son o tienen escombros. Y, claro, ahí tengo el problema porque ninguna de las acepciones de escombro en el DLE se ajusta al caso. Ya me dices cuando puedas
Abracicos
Quería preguntarte por el segundo verso, porque no capto esto de "en el parque escombros". Al leer luego "de pétalos", entiendo que hay que inferir que son ellos los que son o tienen escombros. Y, claro, ahí tengo el problema porque ninguna de las acepciones de escombro en el DLE se ajusta al caso. Ya me dices cuando puedas
Abracicos
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
-
joseluisol
- --------------------
Mavi, en el segundo verso omití la coma al terminar parque, muy agradecido.Mavi escribió: ↑24/May/2026 11:00 Hola, compañero José Luis, qué bueno leerte de nuevo por aquí![]()
Quería preguntarte por el segundo verso, porque no capto esto de "en el parque escombros". Al leer luego "de pétalos", entiendo que hay que inferir que son ellos los que son o tienen escombros. Y, claro, ahí tengo el problema porque ninguna de las acepciones de escombro en el DLE se ajusta al caso. Ya me dices cuando puedas![]()
Abracicos![]()
Rumbo a la escuela
en el parque, escombros
de pétalos.
Saludos tocayo y gracias por compartirnos haiku. 
Lo que me pasa a mi es que ni con la coma ni sin ella yo tampoco entiendo la expresión "escombros de pétalos"
Salud
Lo que me pasa a mi es que ni con la coma ni sin ella yo tampoco entiendo la expresión "escombros de pétalos"
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart