Fiesta del Midsommar-
la luz del ocaso
sobre las olas
https://www.nordique.es/blogs/lagom-by- ... iSGdZepC82
Ocaso
Re: Ocaso
Me gusta compañera. No conocía esa fiesta.Encarna escribió: ↑21/Jun/2026 08:01 Fiesta del Midsommar-
la luz del ocaso
sobre las olas
https://www.nordique.es/blogs/lagom-by- ... iSGdZepC82
Gracias.
Un abrazo.
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
-
Felisa Zicari
- --------------------
- Mensajes: 2842
- Registrado: 01/Sep/2023 21:30
Re: Ocaso
Lindo.