trinos de aves -
las mariposas monarcas
pasan en silencio
Jorge
trinos
-
- --------------------
trinos
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
-
- --------------------
las monarcas
trinos de aves -
las monarcas
pasan en silencio
Jorge
las monarcas
pasan en silencio
Jorge
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
Si me permites opinar, para mi mejor sin "las mariposas". Pienso que cualquiera lo entendería y si no...¿ para que está Wikipedia?
Me has dado pié para entrometerme y para una pregunta que ,el otro dia, casualidades, viendo en un documental esos enormes enjambres de miles y millones de mariposas , me estaba haciendo ; al deplazarse tantas y tantas o posadas en aquellos arboles ¿ no hacen ningun ruido? , ¿ nada?
¿mejor si voy, yo, a Wiki?
Un saludo
Santiago
Me has dado pié para entrometerme y para una pregunta que ,el otro dia, casualidades, viendo en un documental esos enormes enjambres de miles y millones de mariposas , me estaba haciendo ; al deplazarse tantas y tantas o posadas en aquellos arboles ¿ no hacen ningun ruido? , ¿ nada?
¿mejor si voy, yo, a Wiki?
Un saludo
Santiago
-
- --------------------
monarcas
Gracias Santiago por tu comentario. Las monarcas pasan por San Juan del Río, las he visto desde la ciudad, vienen o van
planeando en las corrientes de aire, pasan algo alto, no se alcanza a ver sombra ni a escuchar. Vistas desde las afueras hay algunas que vuelan bajo pero no se capta ruido y sus sombras son casi imperceptibles, aunque hay veces que pasan casi rozando los árboles y hasta el césped o lo que resta del río. Más o menos desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde están pasa y pasa.
Jorge

Jorge
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------