ciruelo en flor,
un zapato gastado
sobre la mesa.
Esto sólo pretende describir una imagen.
En Córdoba se llama familiarmente "zapato" a una persona de entendederas cortas o criterio limitado.
salud, pals
zapato
- Luis Emilio
- --------------------
zapato
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Re: zapato
Pues sinceramente, y será la última vez. La segunda proposición desmiente a la primera.Luis Emilio escribió: Esto sólo pretende describir una imagen.
En Córdoba se llama familiarmente "zapato" a una persona de entendederas cortas o criterio limitado.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Luis Emilio
- --------------------
Estimado Jose Luis
No entiendo a que te refieres cuando hablas de 1ra y 2da proposición. Yo simplemente dije que describo una escena porque,como ya incluí otras imágenes referidas a vejos zapatos, no queria que piensen que tengo una fijación con el calzado. Un tema.
Me pareció interesante comentar una de las acepciones que tiene zapato por aquí. Otro tema
No veo la relación entre las dos oraciones.
un cordial saludo
LEPI
No entiendo a que te refieres cuando hablas de 1ra y 2da proposición. Yo simplemente dije que describo una escena porque,como ya incluí otras imágenes referidas a vejos zapatos, no queria que piensen que tengo una fijación con el calzado. Un tema.

Me pareció interesante comentar una de las acepciones que tiene zapato por aquí. Otro tema
No veo la relación entre las dos oraciones.

un cordial saludo
LEPI
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.