Llama un pinzón
oculto en el ciruelo.
El sirimiri...
pinzón
- Vanni Fucci
- --------------------
- Mensajes: 784
- Registrado: 25/Oct/2021 15:45
- Ubicación: Molins de Rei, España
- Contactar:
pinzón
"Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas."
Konstantinos Kavafis
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas."
Konstantinos Kavafis
Re: pinzón
Me gusta mucho, compañero Robert, tiene ese sabi tan amable del haiku clásico
Por si fuera posible plantear esto de abajo, te lo comento. Creo que ganaría ligazón. Ya me dices:
El sirimiri...
La llamada del pinzón
desde el ciruelo
Abracicos
Por si fuera posible plantear esto de abajo, te lo comento. Creo que ganaría ligazón. Ya me dices:
El sirimiri...
La llamada del pinzón
desde el ciruelo
Abracicos
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
- Vanni Fucci
- --------------------
- Mensajes: 784
- Registrado: 25/Oct/2021 15:45
- Ubicación: Molins de Rei, España
- Contactar:
Re: pinzón
Hola, compañera Mavi, muchas gracias por tu apreciación; aprecio mucho tu sugerencia, pienso que el haiku mejora así tal como lo apuntas con tanta amabilidad.
El sirimiri...
La llamada de un pinzón
desde el ciruelo.
Saludos y abrazos.
El sirimiri...
La llamada de un pinzón
desde el ciruelo.
Saludos y abrazos.
"Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas."
Konstantinos Kavafis
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas."
Konstantinos Kavafis
- Gorka Arellano
- --------------------
- Mensajes: 14425
- Registrado: 20/Ago/2012 20:48
- Ubicación: Navarra (España)
- Contactar:
Re: pinzón
El sirimiri...
La llamada de un pinzón
desde el ciruelo.
Un trinar distinto, entre colores y humedad...
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Re: pinzón
Grande lo que has captado aquí, compañero Vanni...
Salud y gracias; me alegra volver a leerte.
Salud y gracias; me alegra volver a leerte.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart