Juan Carlos Moreno escribió:Yo considero que debo aprender mucho más, sobre todo teoría, pero bueno.
Pues ahí en Albacete pienso yo que tienes ya el terreno trillado para abundar y profundizar en lo teórico..., ¿no te parece? Ya quisiéramos algun@s disponer de un seminario sobre Haiku que se imparte en la Uni, entre otras cosillas...
Un abrazo y gracias por los comentarios. :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Gracias a ti Juan Carlos y a todos los demás por brindarme tan interesante hilo de conversación sobre el Haiku.
Yo no sabría decir si lo escrito es haiku o no. Tu mismo dudas sobre si tiene kire o no. Creo que el kire es lo más fundamental del Haiku.
Advierto que nos cuentas una historia: el rocío del alba se ha vuelto hielo en las agujas de los pinos
Por otro lado dudo si existe momento haiku. Verás, el rocío no se vuelve hielo en un instante, pero si nos hablas de lo que ves, el hielo en las agujas de los pinos y nos dices "eso" era antes rocío, nos cuentas lo que ya sabes no lo que sucede.
Y me gusta, claro que me gusta lo que has escrito, pero...
Con mi respeto a las opiniones vertidas compartidas en otro contexto, un fuerte abrazo. Luelir