Para la gente...
por contemplar la adelfa
llena de flores
Variante con la propuesta de Leti
Se detienen...
por contemplar la adelfa
llena de flores

Contemplar
Contemplar
					Última edición por Destellos el 08/Jul/2013 15:39, editado 1 vez en total.

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
- 
				Jorge Moreno Bulbarela
 - --------------------

- Gorka Arellano
 - --------------------
 - Contactar:

- 
				Jorge Moreno Bulbarela
 - --------------------

Perdón, Destellos, por mi lectura rápida. Ya leyendo con calma se ve claramente que "la gente, para..."
La lectura rápida es buena para el libro de los récords pero fuera de eso no sirve ni para el comercio: imagínate que lees los encabezados y no ves las cláusulas de un contrato! Y para el haiku no hay como una relectura tranquila y silenciosa.
Un abrazo,
Jor

La lectura rápida es buena para el libro de los récords pero fuera de eso no sirve ni para el comercio: imagínate que lees los encabezados y no ves las cláusulas de un contrato! Y para el haiku no hay como una relectura tranquila y silenciosa.
Un abrazo,
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto   Bashoo
						- Gorka Arellano
 - --------------------
 - Contactar:

Quizás no lo describí bien, me refiero a parar, detenerse, pararseJorge Moreno Bulbarela escribió:Hola, Destellos, discúlpame pero no entiendo el primer verso; siento que es una frase incompleta, no capto qué cosa sea eso que es "para las personas o para la gente".
Un abrazo,
Jor
Besitos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
Gracias Leti, así se entiende mejor, ahí lo escribo tambiénHadaverde escribió:Hola Xaro. Me gusta el instante, supongo que en el primer ver, parar es detenerse. ¿Qué te parece así?
Se detienen...
por contemplar la adelfa
llena de flores.
Es sólo una sugerencia :wink:
Besos.
Un abrazo amiga
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
Ya te entiendo Jorge, a mí a veces también me pasaJorge Moreno Bulbarela escribió:Perdón, Destellos, por mi lectura rápida. Ya leyendo con calma se ve claramente que "la gente, para..."
Un abrazo,
Jor
Besitos
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
Sí se entiende mejor, gracias Gorka. Es una adelfa grandiosa, normalmente suelen ser arbustos esta es un verdadero árbol y tan lleno de flores...ge-érgon escribió:Creo que con la propuesta de Leti, el haiku se entiende mejor :wink:
Besitos
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth