completar

Sin restricciones
Rodolfo Langer
--------------------

Mensaje por Rodolfo Langer »

Amigo Santiago

Tu foto está en la sección de colaboradores, por lo tanto tengo claro que no eres un chaval en el sentido estricto de la palabra , yo me refería a tu espíritu , "buena leche" como decís vosotros. ( mira que contradicción , aquí los verbos se enseñan en la escuela con los pronombres yo, tu , él , nosostros, vosotros, ellos y se dice vos y ustedes) , decía que por tus intervenciones se nota que eres una persona ocurrente, con chispa, que se suma con ganas a una broma. De las personas que no envejecen.

Ummm, jubilado como " comerciante" , palabra sospechosa ¿armas quizá?

es cierto hay algunos nombres como Pintura, Seisarcos, Viento ( se aclaró) llaman a confusión y no hay ninguna referencia a lugar, qué hacen , etc.

abrazo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Radoslav Ivelic
--------------------

completar

Mensaje por Radoslav Ivelic »

A contraluz
vuela el colibrí,
ay!, mi nariz.
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Terminaréis haciendo del foro de tercetos una revista de quién es quién :twisted:

...y yo que las prefiero del cuore :lol:

Es broma...: aquí uno, las revistas que prefiere y se compra son esas de "guía de setas comestibles"o "bayas del campo buenas para hacer compota"; qués os creías...

Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

No te falta razón.
Ya vale , que para eso tenemos los mensajes privados
Lamento si he dado la nota, y presento mis disculpas
Saludos
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Es normal que entre amig@s se den estas tertulias tan dicharacheras, bromas y demás zarandajas. Lo que sucede es que falta el sitio apropiado.

De hecho, a ver si Luis Corrales nos adelanta una noticia al respecto, un día de estos 8) a ver si a la vuelta de las vacaciones... :roll:

Porque sí, parece que va haciendo falta un espacio distinto al de "tercetos" y "haikus" donde la gente pueda intercambiar otras vivencias, también cotidianas y extrapoéticas.

Saludos a tod@s
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

Si,pero....
Yo pienso que debieramos usar como hasta ahora pues suele ser una continuidad de textos y llevarlo a otro apartado sería un poco lioso.
Me parece que haciendolo así le quita seriedad , lo hace más vivo ..lo único que tendremos que ser más moderados de lo que habitualmente soy yo, por ejemplo. Pero un versillo y a continuación un comentario ,una broma y más versillos, pues me parece estupendo.
Se puede ser riguroso y formal pero no necesariamente soso, una pizca de sal de cuando en cuando. Y aquí ,directamente al guiso, no en plato aparte.
Y ésto ,naturalmente, es una opinión, discutible, claro .
Saludos
Seisarcos
--------------------

Mensaje por Seisarcos »

a contraluz
vuela el colibri
sombra de flores

salu2 (me uno, aunque un poco tarde (salu2))
Responder